carnaval-montevideopg.jpg

Uno de los momentos más esperados es el carnaval de Montevideo 2012, un momento que ha llegado para deleite de todos los uruguayos amantes del carnaval y de todos los visitantes que llegan hasta esta ciudad de Uruguay con el propósito de descubrir uno de los mejores carnavales del mundo. Este año el carnaval se está disfrutando desde el pasado 23 de enero, pero aún queda mucha fiesta por delante hasta el 10 de febrero, un momento de diversión para todos los ciudadanos y visitantes.

La fiesta del carnaval se vive con gran intensidad en las calles de Montevideo, ya que es una de las grandes capitales del carnaval y es un momento de festividad durante todo el día. Muchos turistas llegan hasta Uruguay en el mes de febrero para poder apreciar esta fiesta y vivirla en directo, para poder ver los desfiles y disfrutar del buen ambiente que se suele vivir a lo largo de todo el carnaval todo el año.

La presencia de turistas suele ser muy importante tanto en Montevideo como en otras ciudades donde se vive igualmente el carnaval de forma intensa, una de las mejores fiestas del año para disfrutar en Uruguay y cada año es una fiesta fundamental para comenzar el año y gracias al carnaval Montevideo se ha convertido en una ciudad mucho más popular desde hace algunos años, gracias a que los turistas suelen estar interesados en conocerla de cerca ahora durante los días de carnaval a finales de enero y durante los primeros días de febrero.

Vía | Welcomeuruguay
Foto | Flickr