mundial-sorteo.jpg

Todo el país estaba esperando que llegase el sorteo para el mundial y hace unos días pudimos conocer que Uruguay se encuentra dentro del grupo A y con opciones varias de optar a pasar a la siguiente fase, aunque no será algo precisamente muy sencillo, porque en primer lugar se encuentra con Sudáfrica, una selección que jugará en casa y que por lo tanto tendrá muchas ganas de poder hacerlo bien y hacer disfrutar a su público, que es algo contra lo que no puede luchar nadie.

También Uruguay se las tendrá que ver con México, una selección bastante similar y contra la que veremos un partido muy atractivo, muy interesante y será en el que los uruguayos se jueguen sus opciones para pasar a la siguiente fase, que es lo que todos los uruguayos sueñan, aunque saben que no será fácil poder lograrlo, sobre todo porque el grupo A es bastante complicado y estará todo muy igualado.

No podemos olvidarnos del tercer rival, que es posiblemente el más fuerte del grupo. Se trata de Francia, la selección que ganó por una mano ilegal y que se tendrá que enfrentar a Uruguay. Es un partido en el que Francia seguramente gane a Uruguay, aunque todo depende del estado de forma de los jugadores. Uruguay por tanto tendrá opciones de llegar a octavos como segunda de grupo y veremos si finalmente lo consigue, algo que se verá en junio de 2010, que es cuando tendrá lugar el mundial.

¿Os gusta el grupo?

Foto| rionegro

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.