Uruguay es un país encantador por mucha razones pero una de las que hace que el turista se enamore del país son sus habitantes. Por lo general los habitantes de Uruguay son personas amables, muy agradables, solidarias y desde luego tratan muy bien a los turistas ya que si les preguntas te responden con una educación extraordinaria. El trato con uruguayos y uruguayas por lo general es bueno ya que son personas que tienen un carácter alegre y eso es algo muy destacable.

uruguayos.jpg

Personalmente tengo algunos amigos uruguayos y desde luego son muy buenas personas. Esta fama de la sociedad uruguaya es muy buena para el país ya que si los turistas saben que los uruguayos tratan muy bien a los turistas y son agradables desde luego el número de turistas seguirá subiendo y Uruguaya podrá seguir contando con un gran número de turistas.

No todos los países del mundo tienen buena fama pero los uruguayos si la tienen ya que se la han ganado a lo largo de los años y desde luego esto afecta a la gran mayoría de la población ya que en todo país hay una minoría que no cumplen con estas características del uruguayo.