hoteles-montevideo.jpg

Montevideo se está convirtiendo en una de las capitales más interesantes del continente americano para las cadenas hoteleras importantes del mundo. En este sentido Hilton Garden Inn tendrá un hotel en la capital uruguaya a partir del año 2014, momento en el que se encargará de operar un nuevo hotel en Montevideo, que es una capital muy interesante para la expansión de esta cadena hotelera en todo el continente americano y muy especialmente en sudamérica.

Este hotel que operará la importante cadena de Hilton Garden Inn ofrecerá a los clientes a partir de 2014 nada menos que 168 amplias habitaciones, pero también será un hotel con una ubicación perfecta para que los turistas no se pierdan nada de lo que quieran conocer en Montevideo. La presencia de nuevos hoteles es muy buena para Montevideo y para el resto de ciudades de Uruguay, que pueden tener una mayor presencia de turistas.

Sin duda la presencia de grandes cadenas hoteleras es algo muy importante para que Montevideo siga teniendo una importancia presencia de turistas a lo largo del año y todos ellos puedan tener la oportunidad de disfrutar de un buen hotel como es el caso de un Hilton Garden Inn, que es una marca que gusta mucho a los turistas que tienen la oportunidad de alojarse en uno de ellos. En los próximos años se espera la presencia de nuevas cadenas hoteleras en la capital uruguaya, que siempre es algo muy positivo para que los turistas tengan la oportunidad de elegir entre una mayor variedad de hoteles.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr