uruguay.jpg

En la capital uruguaya la posibilidad de disfrutar de buenos hoteles es interesante para que los turistas tengan la oportunidad de elegir un buen establecimiento hotelero, como es el caso del Dazzler Montevideo. Se trata de un hotel que realmente merece mucho la pena porque está cerca del centro histórico de la capital uruguaya y esto permitirá a todos los turistas conocer los diferentes atractivos que ofrece esta destacada ciudad y desde luego es una zona perfecta en la que se encuentra este hotel.

El hotel ofrece unas instalaciones realmente confortables, todas ellas con 251 habitaciones amplias y que merecen mucho la pena. En todas las habitaciones se ofrece la posibilidad de disfrutar de aire acondicionado, televisión, teléfono, además de otros muchos servicios para que los turistas puedan disfrutar a lo largo de sus vacaciones. Son unas habitaciones especialmente pensadas para que los turistas que viajen con total tranquilidad por esta zona del país y puedan disfrutar de una estancia lo más agradable posible.

El hotel ofrece nada mejor que una piscina al aire libre para disfrute de los turistas, wifi gratis para que los turistas se puedan conectar, sauna relajante, baño turco, sin olvidar otras muchas opciones para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones realmente completas. También es destacable que los turistas se encuentran cada mañana con un excelente y variado desayuno tipo buffet, que es perfecto para comenzar el día con los productos que cada uno desee comer a lo largo del desayuno.

Vía | Booking
Foto | Flickr