montevideo-uruguay

Montevideo es una ciudad que gusta mucho a los turistas que viajan hasta tierras uruguayas y para todos los turistas es muy importante elegir un hotel céntrico que le permita disfrutar de unas vacaciones muy tranquilas. Una de las mejores propuestas es optar por el Hotel Orpheo Express, un interesante hotel que ofrece todo el confort de un buen establecimiento de tres estrellas y es por tanto una buena opción para que las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones en pareja con tranquilidad.

Dentro de este hotel ubicado en una zona céntrica de Montevideo ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar en una de las 105 habitaciones, todas ellas ofrecen un baño completo, televisión, muebles modernos, caja fuerte para que los clientes puedan guardar algunas pertenencias, además de otros muchos servicios para que los turistas puedan descansar con total tranquilidad en la ciudad de Montevideo.

Ciertamente se trata de un hotel muy completo y adaptado a las nuevas tecnologías ya que se ofrece una conexión wifi totalmente gratis, para que los clientes puedan navegar siempre que lo deseen. Por otro lado es una opción realmente muy interesante destacar que se trata de un hotel que ofrece un excelente servicio y dentro del hotel se ofrece un excelente restaurante con buena variedad de platos, bar donde se ofrecen aperitivos y bebidas, además de ofrecer un gimnasio completo en el que los clientes tengan la posibilidad de hacer algo de ejercicio a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia