Si te apetece disfrutar de un lugar tranquilo y tradicional de Uruguay, un consejo es hacer un viaje a un pequeño pueblo llamado Jose Ignacio, que se encuentra en Punta del Este. Este pequeño pueblo es muy tranquilo, por lo que el turista podrá disfrutar de esas vacaciones tranquilas que anda buscando cuando viaja a Uruguay, por lo que es el destino ideal para unas vacaciones tranquilas.

jose-ignacio.jpg

En Jose Ignacio podemos encontrar unas hermosas y tranquilas playas, donde los turistas podrán tomar el sol, descansar tranquilamente, practicar deportes acuáticos y por supuesto disfrutar con los mejores paisajes de Uruguay. Estas playas son tan recomendables que hasta algunos famosos vienen hasta ellas para poder descansar tranquilamente, debido a que es un lugar maravilloso y muy recomendable.

Si te apetece conocer una de las joyas de las que dispone Uruguay en cuanto a naturaleza se refiere, pero también en cuanto a paisajes, estupendas playas donde disfrutarán los turistas de sus vacaciones y por supuesto de sus gentes. Es un pueblo muy cerca de Punta del Este, por lo que podrá acercarse también allí si dispone de tiempo. Es un destino muy recomendable para conocer una parte hermosa de Uruguay.

Vía|Todosviajes