montevideo-aviones.jpg

Nueva Pluna tiene en mente comenzar a operar en Uruguay a partir del mes de abril de 2013, momento en el que comenzará a operar con unas 100 frecuencias aproximadamente, que es una cifra realmente muy importante. Para el sector turístico disponer de numerosas aerolíneas es vital para que más turistas puedan llegar hasta las diferentes ciudades uruguayas y para que los propios uruguayos puedan disfrutar de vuelos variados, en este caso con alguna de las frecuencias que operará Nueva Pluna. En pocos meses esta aerolínea comenzará a funcionar y se espera que tenga bastante éxito con muchas de sus frecuencias a partir del próximo mes de abril, que es la fecha prevista.

Recordemos que esta nueva aerolínea nace de la antigua Pluna y en ella seguirán trabajando numerosos trabajadores de la anterior plantilla, aunque ahora Nueva Pluna cuenta con préstamos por parte del gobierno de Uruguay para facilitar que la compañía pueda despegar y sea viable en los próximos años. Desde Uruguay se espera que la nueva aerolínea pueda tener tanto éxito como la anterior Pluna, una noticia que sin duda sería realmente muy bueno para el futuro del sector turístico uruguayo.

Con estas rutas que ofrecerá Nueva Pluna a todos sus clientes a partir del mes de abril, muchos turistas van a poder tener gran variedad de vuelos disponibles para disfrutar de unas vacaciones dentro y fuera del país, algo que siempre viene muy bien para poder elegir la mejor oferta a la hora de volar y poder tener los mejores precios.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.