Uruguay se prepara para tener una nueva terminar en Montevideo, concretamente en el Aeropuerto Internacional de Carrasco. Esta nueva terminal será una maravilla en cuanto a instalaciones se refiere, ya que será una terminar muy moderna, con mucho espacio para los turistas y será un lugar muy agradable mientras esperamos a tomar el avión. Es una terminal cuyo presupuesto es de 130 millones de dólares, que ciertamente es un presupuesto bastante importante sin duda, pero los resultados seguro que merecerán la pena.

terminal.jpg

Esta terminal pretende hacer que el aeropuerto de Uruguay sea el más moderno de sudamérica, algo que podría suceder. De momento se siguen ultimando los detalles, porque hasta mediados de 2009 no se tiene pensado en inaugurar la terminal, por lo que queda un poco todavía. Las dimensiones de esta terminal llaman mucho la atención, debido a que tendrá unos 45.000 metros cuadrados, que es un tamaño bastante grande y siete puertas donde poder entrar y salir.

Además del tamaño, es importante destacar que esta nueva terminal tendrá un aparcamiento para hasta 1.200 vehículos, ideal para que los turistas que vengan acompañados puedan dejar su coche. Por si fuera poco, en esta terminal podremos disfrutar de conexión a internet mediante Wifi, por lo que de seguro que a muchas personas les vendrá bien. Es una terminal que ofrecerá nuevos servicios y espacio a los turistas en Uruguay.

Vía|Eturismoviajes