Cuando vamos a un destino es siempre conveniente estar enterado de todo lo que pasa ya que no es agradable llevarse sorpresas. El Gobierno de Uruguay tiene pensado incorporar nuevas monedas por lo que es algo que es muy interesante en primer lugar para los propios habitantes de este estupendo país así como de los turistas que tengan pensado el visitarlo próximamente.

moneda-urugya.jpg

Esta incorporación de las monedas tendrá lugar a finales de 2008 o como mucho a principios de 2009. Entre esos nuevos valores se incorpora la moneda de 50 centavos, 1 peso, 2 pesos, 5 pesos y la de 10 pesos. Como saben la moneda oficial de este país es el peso pero también se suele usar el dólar americano e incluso el euro aunque en menor medida.

Con esta medida se intenta que las compras para los uruguayos sea mucho más cómoda y tengan una gran variedad de monedas disponibles. Es una nueva medida que impulsará el mercado dentro y fuera de Uruguay y que como todo cambio algunos lo consideran positivo mientras que otros negativo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.