A pesar de que en Uruguay el tiempo no sea el mismo que el que hace ahora en Europa y concretamente en España, lo cierto es que es inevitable pensar en las estupendas playas, que con el buen tiempo, se puede disfrutar en Uruguay que guardan todo el encanto de un país con algunas de las mejores playas de sudamérica. Las playas son uno de los lugares más visitados cuando llega el buen tiempo, porque los turistas escapan del frío para disfrutar de estas cálidas playas, que forman parte de los atractivos naturales con los que cuenta Uruguay, una tierra hermosa.

playas-uruguay.jpg

En estas playas, además de poder pasar el día, disfrutar del sol, tostarnos la piel, podemos descansar tranquilamente, admirar los hermosos paisajes que nos ofrece la costa de Uruguay y así disfrutar en tus vacaciones. Gracias a que hay muchas playas en Uruguay, entonces podremos elegir entre la que nos venga mejor, más nos guste o más nos apetezca poder disfrutar, aunque por lo general son todas estupendas playas para tomar el sol y conocer una importante zona del país y muy interesante.

En este vídeo podremos ver algunas imágenes refrescantes, tanto para los uruguayos que ahora están pasando algo de frío, como nosotros, de Europa que estamos pasando mucho calor. Las refrescantes aguas de las playas de Uruguay son estupendas para disfrutar mucho rato y pasar unas vacaciones muy frescas y agradables. Son playas que merecen mucho la pena y que los turistas se quedan encantados con ellas.