playa-serena-uruguay.jpg

Uno de los lugares donde los turistas pueden encontrar cada año extraordinarias playas, es sin duda en el Balneario La Paloma, que es un balneario que se encuentra en el departamento de Rocha, que siempre suele ser de interés para muchos de los turistas que conocen Uruguay, además de querer disfrutar de sus muchas playas. Hay playas para todos los gustos y todas ellas son encantadoras para que los turistas puedan bañarse, disfrutar del sol y de la amplia naturaleza, que es muy importante.

Podemos encontrar playas tan fabulosas como es el caso de Playa Serena, una playa que destaca por ser ideal para disfrutar en familia o bien en parejam porque igualmetne todos los turistas podrán disfrutar de una playa con pequeñas olas, que es ideal para que los niños puedan disfrutar mucho. Además de las olas pequeñas, es muy interesante para poder pasar un buen día de playa de una manera muy tranquila y agradable, gracias a que no se suele llenar de muchos turistas, haciendo que puedas pasar un estupendo día de playa.

No es menos interesante conocer la playa Anaconda y Solari, fabulosas playas también recomendables para la familia y es un lugar donde los surfistas suelen acudir de manera frecuente, porque se dan las condiciones ideales para que los surfistas puedan practicar este agradable deporte que es el surf, tan popular en Uruguay como en otros países. Es una playa a la que acuden muchos turistas con la intensión de tomar el sol, disfruta del surf, dar un paseo y disfrutar un bello entorno natural.

Foto|Olx