En la capital de Uruguay nos encontramos una gran selección de buenos hoteles adaptados a todos los bolsillos ya que cada turista tiene su propio presupuesto. Un hotel ideal en Montevideo es el Pocitos Plaza Hotel que es un gran hotel de la capital uruguaya ya que tiene 4 estrellas y es muy famoso dentro del país.

pocitos-plaza-hotel.jpg

Es un hotel ideal para que el turista que visita Montevideo pueda alojarse ya que este hotel ofrece a sus clientes mucha comodidad, buen trato y un servicio personalizado. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño completo, teléfono, televisión y además dispone de conexión wifi para que el turista pueda navegar por internet.

Es un hotel muy completo ya que además de las confortables habitaciones también dispone de un gran restaurante donde sirven comida de muy alta calidad que además de ser propia de Uruguay, hay comidas de otros países. También ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de una sesión de sauna, fitness, entre otros buenos servicios. Es un hotel por tanto ideal para los turistas que desean disfrutar de sus vacaciones en Uruguay

Dirección: Juan Benito Blanco, 640, Montevideo, Uruguay