Si quieres comer en un buen restaurante de Punta del Este, no te puedes perder el restaurante Guappa, que es uno de los más populares de esta gran zona de Uruguay. Es un restaurante muy recomendable para probar la buena comida Mediterránea. Es uno de esos restaurantes en donde cliente y turista salen muy satisfechos, tanto por el trato recibido como por la calidad, variedad y sabor de sus comidas.

guappa.jpg

Puedes comer aquí en un ambiente muy tranquilo y agradable, con una decoración muy cuidada y que es otro aspecto muy positivo que se debe valorar. La comida es muy variada y los precios no están nada mal para los turistas sobretodo. Aquí es donde se une la nueva y la vieja comida de Punta del Este, por lo que la mezcla de sabores, alimentos y platos hará que el cliente disfrute mucho de su comida.

Aquí puedes venir con toda la familia o con tu pareja, para disfrutar de una comida excelente, de un ambiente muy acogedor y de un placer al consumir los platos muy interesante. Sin duda Guappa es un restaurante de los recomendables para visitar en Punta del Este en Uruguay.

Web Oficial|Restaurante Guappa