Si busca un restaurante con toques irlandeses en Uruguay, lo podrá encontrar en El Castillo Irlandés, que es un restaurante de gran calidad, que se encuentra en Montevideo. Desde el año 2001, aunque con otro nombre, este restaurante ofrece un servicio bastante bueno y unos platos de una calidad excelentes. Es un lugar muy interesante para todo el que sea aficionado por la comida irlandesa principalmente, aunque se podrá encontrar con otros platos a nivel internacional.

castillo-irlandes.jpg

Fue en 2007 cuando El Castillo Irlandés empezó a llamarse así, debido a que antes se le conocía como Parrillada Alta Palermo. Desde entonces han incorporado comidas típicas de la gastronomía irlandesa y con todo el sabor de su tierra. Aquí, los turistas y habitantes de Uruguay, podrán consumir platos irlandeses, pero también platos como la parrilla oriental, pastas con toque especial, pescados y muchos otros platos de la cocina internacional.

Esta gran selección de sabrosos platos hay que unir la gran y variada carta de vino que se ofrece a cada cliente que llega al lugar. Es sin duda un restaurante que merece la pena conocer y probar alguna de sus comidas.

¿Han visitado El Castillo Irlandés? ¿Les ha gustado?

Dirección: Gonzalo Ramírez 1483 esq Martínez Trueba
Palermo – Montevideo