minas-uruguay.jpg

En estos momentos se está celebrando en la ciudad de Minas la famosa Semana de Lavalleja, que es una semana llena de fiestas y actividades de ocio para que tanto uruguayos como turistas puedan disfrutar de una semana realmente especial. Se trata de unos festejos que van a comenzar el 12 de este mes de octubre y finalizarán el 20 de este mes y permitirá tener una afluencia de turistas hasta Minas muy importante y es una de las fiestas más esperadas por los ciudadanos y llegará a partir de este próximo 12 de octubre. Con Ryanair ofertas de vuelos tenemos más alternativas.

Se podría llegar hasta los 150.000 visitantes procedentes de otros países pero también de otros puntos de Uruguay, que no se quieren perder todos los festejos de esta semana tan especial que se vivirá en Minas, que es un buen lugar en el que los turistas van a poder disfrutar de unos días con el mejor ambiente festivo. Desde luego es unos momentos perfectos para poder disfrutar de unos días tranquilos en Minas, aprovechando la semana festiva que tenemos por delante en este mes de octubre.

Se trata de uno de los eventos más interesantes a lo largo del año en esta zona de Uruguay y sin duda alguna merece mucho la pena acercarse hasta Minas para poder disfrutar de esta fiesta. Se podrá disfrutar de una serie de opciones de ocio, eventos durante la noche y con la posibilidad de degustar los mejores platos típicos de esta zona de Uruguay.

Vía | Hosteltur
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.