Uruguay es un país que sigue estando en alarma constante por las lluvias, que en las últimas están haciendo graves estragos en el norte del país, donde las inundaciones han sorprendido a sus habitantes, que están perdiendo sus casas y muchos están en peligro. De momento la lluvia sigue incesante y es una pena que no llueva de manera más pausada a lo largo del año, que sería lo interesante, pero por contra lo que hace es llover de manera torrencial, que es uno de los aspectos más negativos.

uruguay.jpeg

Parece que el número de personas que han sido evacuadas sigue aumentando, sobre todo porque hay zonas en riesgo que se deben evacuar, para evitar que se produzcan desgracias humanas, que es lo peor que puede pasar. De momento más de 6.000 personas tan tenido que ser evacuadas de ciudades del norte de Uruguay que es una de las zonas más afectadas por el momento y que es cuanto menos una situación muy alarmante con la que nos estamos encontrando en estos momentos.

Por desgracia Uruguay es un país en el que la lluvia se está presentando en forma torrencial y no pausada durante todo el año y es por ello por lo que se están produciendo estas terribles inundaciones, que son muy importantes y hay que prestarles la suficiente atención, porque las personas que están siendo evacuadas lo están pasando muy mal y no saben si sus hogares seguirán en buenas condiciones cuando vuelvan y si las lluvias estropearán sus casas, los que viven en zonas bajas.

Foto|Google

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.