Los datos con respecto al turismo y su gasto en el país de este año 2008, son cuanto menos sorprendentes, ya que a pesar de la crisis financiera, los turistas gastaron un 30% más que en el año precedente, lo que desde luego es un dato muy positivo para todos los sectores que se dedican al turismo, ya que han obtenido mayores beneficios que en otros años, por lo que pueden esperar un 2009 con mucha ilusión y con una mejor situación.

playas-uruguay.jpg

Esto viene muy bien para recobrar la confianza con respecto al futuro ya que en 2009 se piensa que la situación mejorará con respecto a la cantidad de turistas, por lo que el gasto que éstos pueden hacer en el país será aún mayor, dejando buenos beneficios para las economías locales de cada ciudad, comerciantes, hoteles, vendedores, entre otras personas que están muy relacionadas con el turismo.

Se espera que en 2009 la situación se mejores, por lo que Uruguay podría ser un país muy visitado por turistas europeos, que son los que más pagan por viajar hasta este país, debido a la lejanía de un continente con el otro. El turismo de otros países como Argentina sigue con un buen ritmo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.