uruguay-feria.jpg

El año 2013 Uruguay tiene una cita en Moscú, ya que acudirá a la Feria MITTT de la ciudad rusa de Moscú para poder ofrecer a los visitantes toda su oferta desde el punto de vista turístico, ya que es un importante escaparate en el que Uruguay podrá darse a conocer a todos y cada uno de los visitantes. Uruguay espera con ganas la llegada de esta cita turística tan importante para darse a conocer y poder optar a mejorar la cifra de turistas que recibe a lo largo de todo un año, que es lo que le interesa en estos momentos para seguir avanzando.

Es uno de los eventos importantes que tienen lugar en Europa y es una cita gran interés para Uruguay, que acudirá a la vigésima feria Internacional de Viajes y Turismo en Moscú, en la que ofrecerá las novedades dentro del sector turístico, así como su oferta de turismo de sol y playa a todos los visitantes.

Acudir a una de las mayores ferias de turismo de toda Europa es todo un acierto por parte de Uruguay y será su primera visita a tierras rusas para acudir este interesante evento al que acuden muchos ciudadanos rusos con ganas de conocer las novedades turísticas de los países que acuden cada año. Para Uruguay es una cita de lo más interesante y de aquí hasta marzo la preparará con especial atención para poder aprovechar y promocionarse en esta zona de Europa con tanto potencial desde el punto de vista turístico.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.