forlan-uruguay.jpg

Hace pocas horas se jugaba la Copa América 2011 en Buenos Aires, una final entre la selección de Uruguay y la de Paraguay, por lo que la emoción estaba garantizada. Lo cierto es que Uruguay ha sido un país que estos días ha vibrado con su selección y todos los uruguayos estaban deseando proclamarse campeones en Argentina, que siempre es uno de los grandes rivales a nivel de selección.

La final fue dominada de principio a fin por Uruguay, que poco a poco fue marcando los goles a través de sus goleadores Forlán y Luis Suárez, que fueron los grandes protagonistas del partido. Los uruguayos que se dieron cita en Buenos Aires pudieron disfrutar de una cita histórica y finalmente tuvieron la recompensa de poder ganar nuevamente la Copa América, un título que no había ganando una buena parte de los jugadores de la selección.

Ahora Uruguay es a selección que tiene más títulos de Copa América de todos los que disputan este torneo continental y sin duda es una victoria merecida gracias al trabajo en equipo y a la humildad que han sabido mostrar los uruguayos a lo largo de este torneo. El trabajo bien hecho da sus resultados y Uruguay es una selección que ha demostrado mucho durante estos últimos años y al fin gana un torneo que se merecía ganar desde hace mucho. Es un momento de felicidad para los uruguayos y lógicamente ahora son el mejor equipo de América, gracias a la victoria sobre Paraguay, que fueron dignos finalistas.

Vía | Uruguayaldia
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.