navidad.jpg

En Uruguay la pasada noche del 24 y el 25 de diciembre, fueron días muy importantes para poder reunirse toda la familia y disfrutar de una comida muy completa, algo que se suele hacer desde hace años y que se repite cada navidad. Es un momento en el que muchas personas aprovechan para poder elaborar estupendos platos de comida para toda la familia, unos platos en los que no suele faltar la carne, que siempre es uno de los ingredientes más atractivos y únicos de la gastronomía uruguaya.

Comer en familia suele ser muy tradicional y es muy agradable pode estar con todos los familiares durante una jornada tan especial, ya que es un momento en el que se puede disfrutar de toda la familia, además de poder disfrutar mucho de toda la comida que se prepara para estas fechas, ya que los platos típicos no suelen faltar, permitiendo disfrutar de unos días muy especiales para todos los uruguayos durante este mes de diciembre, ya que Uruguay es un país en el que se vive de cerca la navidad.

Además de estas fechas navideñas, se espera con muchas ganas el fin de año, que es un momento en el que se puede disfrutar de los clásicos fuegos artificiales, que son simplemente muy atractivos para poder disfrutar del final de la navidad y en este caso del final del año 2010. Seguro que tanto uruguayos como turistas disfrutarán en este país de este momento tan esperado que se acerca, ya que la fiesta del 31 de diciembre es larga.

Foto|Flickr