uruguay-turistas.jpg

Desde Uruguay quieren apostar por el turismo Náutico como una de las opciones para seguir adelante y tener una mayor cantidad de turistas que se interesen por Uruguay. Es una apuesta que Uruguay acaba de llevar a la página web del Ministerio de Turismo del país, con la intención de poder potenciar el turismo náutico y mejorar el sector turístico en general con estas nuevas propuestas que seguro gustarán mucho a todos los turistas que tengan la intención de viajar a tierras uruguayas en el futuro, ya que es un país muy completo que intenta gustar a todos los turistas extranjeros que llegan.

Esta información se puede consultar en la web del ministerio de turismo y seguro que será del agrado de muchos turistas, ya que a partir de ahora Uruguay potencia el turismo náutico gracias a una serie de servicios que prestarán diferentes empresas. Los turistas van a poder disfrutar de una variedad de paseos en barco por diferentes lugares del país, así como pesca deportiva. Sin duda son opciones para que los turistas puedan tener en cuenta a Uruguay a la hora de viajar y disfrutar así de diferentes actividades durante su estancia en el país.

Otros muchos países ofrecen muchas actividades relacionadas con el turismo náutico y suelen tener mucho éxito, por lo que Uruguay pretende potenciar el turismo ofreciendo estas actividades para que los turistas puedan disfrutar de la máxima tranquilidad. En el caso de los paseos en barco y de la pesca deportiva Uruguay sabe que suelen gustar mucho a los turistas

Vía | Expreso
Foto | Flickr