uruguay.jpg

Uruguay es uno de los países que espera ansioso el comienzo del mundial de Sudáfrica, un mundial que está a punto de comenzar y para el que los uruguayos han puesto muchas ilusiones, sobre todo porque piensan que pueden llegar lejos, sobre todo viendo el grupo donde ha quedado encuadrado, aunque no será nada fácil poder seguir adelante y superar la primera fase. Seguro que sería un buen dato que los uruguayos pudieran pasar la primera fase, un logro muy importante.

Uruguay espera que sus goleadores estén en forma y que puedan hacer los tres primeros partidos en buena forma, intentando ganar un partido y empatar al menos los otros dos, algo que no es fácil pero que se puede hacer. La calidad del resto de los rivales no es precisamente muy alta, por lo que el nivel está muy igualado y cualquier error hace que alguna de las selecciones se quede fuera y sin opciones, mientras que Uruguay llega a la cita mundialista con muchas ganas y sabiendo que todo puede suceder.

Sin duda Uruguay estaría muy contenta con hacer buena fase y con estar hasta el último partido con opciones para pasar a los octavos de final, algo que sería todo un éxito para la selección uruguaya, que se clasificó en el último momento y que ha sufrido mucho para llegar nuevamente a un mundial, en este caso un mundial que se celebrará en Sudáfrica y que será un bonito espectáculo que ningún uruguayo se querrá perder, ya que es una cita importante.

¿Crees que Uruguay pasará la primera fase?

Foto|Ole