montevideo.jpg

En la temporada de verano uno de los alicientes que se ofrecen a todos los turistas nacionales y extranjeros es tener la posibilidad de disfrutar de excelentes playas, algo que en Uruguay suele ser lo más destacado en verano. Es por ello que para esta temporada desde tierras uruguayas se tiene en mente realizar una promoción turística para poder atraer a turistas procedentes de diferentes mercados, que sería una buena forma de comenzar el año 2014 para el país uruguayo desde el punto de vista turístico.

La campaña que acaba de comenzar lo que intentará es atraer a una gran cantidad de turistas extranjeros, en especial centrándose en la presencia de turistas de Chile y también de Brasil, que son dos de los mercados más importantes para que el sector turístico de Uruguay a lo largo de las próximas semanas que se avecinan a partir de ahora.


Se espera que el turismo de sol y playa junto con el carnaval sean dos de los grandes alicientes para que turistas de estos dos mercados y de otros lugares puedan acudir hasta Uruguay, que es un destino turístico que suele ofrecer grandes alicientes para que todos los turistas puedan disfrutar mucho en vacaciones. Con esta campaña se espera que la temporada de verano pueda ser lo más interesante posible en cuanto a la presencia de turistas se refiere, que es algo vital para poder obtener unos buenos resultados y para poder comenzar el año de la mejor forma posible.

Vía | Travelupdate
Foto | Wikimedia