Uruguay es la última selección clasificada para el mundial, ya que jugaba ayer su partido de vuelta frente a Costa Rica y lo cierto es que el partido era muy emocionante, porque ambas selecciones se estaban jugando el último pase para el mundial. Uruguay logró el empate frente a Costa Rica que le valía perfectamente para estar en el mundial, por lo que todo el país está de fiesta, después de haber estado muy triste frente a Argentina, que le robó el pase directo al mundial, aunque de todos modos lo que importa es haber llegado.
Uruguay se merecía ya de una vez por todas estar en el mundial, porque tiene buenos jugadores y de seguro que hará un mundial muy bueno. Es una selección que se ha clasificado bastante buen y luchando hasta el final para ir directos, pero después de perder frente a Argentina, Uruguay se tuvo que enfrentar a Costa Rica, que todavía tiene mucho que aprender de estas eliminatorias de repesca, algo de lo que puede hablar y mucho la selección de Uruguay, que sabe bastante.
Ha sido una noche muy especial para Uruguay y para los uruguayos, porque estaban ilusionados con que su selección fuera al mundial y por fin lo han conseguido y podrán ver en el mundial a su selección, luchando frente a frente a las mejores potencias del mundo. Ahora tendrán que esperar al sorteo del 4 de diciembre, para conocer sus rivales. Esta noche mágica que se ha vivido en Uruguay ha sido muy esperada por muchos años y por fin los uruguayos podrán disfrutar un nuevo mundial.
Foto|Elpais