Uruguay se encuentra en una situación importante de cara al mundial 2010, ya que tiene dos partidos para disputarse el pase o la eliminación y lo hará frente a Ecuador y Argentina, dos selecciones que se encuentran delante de Uruguay, por lo que son dos encuentros vitales de cara a ver a Uruguay en el mundial, directamente o mediante la repesca. Ahora mismo se piensa en el partido frente a Ecuador, que será fuera de casa y que supondrá un encuentro muy complicado, porque los ecuatorianos se encuentran a un paso del mundial y quieren ganar a Uruguay.

uruguay1.jpg

Uruguay necesita al menos puntuar frente a Ecuador para tener opciones en la última jornada, que será vital para los intereses de la selección de Uruguay, que sueña con llegar nuevamente al mundial, algo que sería un éxito muy importante. Este segundo encuentro, que se jugará el 13 de octubre, tres días después del de Ecuador, enfrentará en Montevideo a Uruguay frente a Argentina, en un partido clave para ambas selecciones, que se jugarán un puesto en la repesca o quizás un puesto directo al mundial.

Todo es posible y Uruguay se encuentra muy cerca de ambos conjuntos, por lo que dos victorias llevarían a Uruguay al mundial, mientras que otros resultados harían que tuviéramos que esperar para ver el resto de resultados. Seguro que el mes de octubre será un mes fundamental en temas deportivos, porque los uruguayos están ansiosos por entrar al mundial. Recuerden que tanto el 10 como el 13 de octubre son dos fechas importantes, porque se decidirá este grupo sudamericano para el mundial.

Foto|Enlajugada

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.