Hace un par de días se produjo un gran acontecimiento, porque uno de los máximos exponentes del Reggaeton internacional, Daddy Yankee, deleitó a uruguayos y uruguayas con su concierto, que ciertamente fue espectacular, como suele ser normal en Daddy Yankee, que siempre está triunfando en todos sus conciertos. Fue un estupendo concierto del que quedaron encantados todos sus fans y que estaban esperando esta ocasión desde hacía mucho tiempo, pero al fin pudieron disfrutarlo y además por todo lo alto, porque el ambiente fue bueno y los temas que se pudieron escuchar, también.

daddy.jpg

Siempre un concierto de Daddy Yankee es un evento importante y en esta ocasión no fue menos, porque ya se esperaba con ansias este concierto tras su retraso. Los fans pudieron disfrutar con los nuevos temas de Daddy Yankee, los más populares y demás. Según se pudo ver a la entrada, hubo un gran lleno en el estado de Montevideo, que fue donde se realizó este concierto tan especial, esperado y espectacular de este mes de julio que estamos empezando y que lo ha hecho con buen ritmo.

En este vídeo os dejo la presentación de Daddy Yankee, unos minutos de su concierto y por supuesto unas palabras que tuvo el reggaetonero hacia todas las personas que pasaron un buen rato bajo la lluvia, pero que aún así aguantaron hasta entrar al estadio para disfrutar del concierto. Fue una gran oportunidad para muchos, porque ver en directo a Daddy Yankee no es precisamente algo sencillo, pero satisfactorio.