Quizás cuando piensan en Uruguay lo hagan con la idea que es todo grandes ciudades, con mucho tráfico y muy ruido pero lo cierto es que hay zonas rurales donde el turista puede pasar unas vacaciones realmente armoniosas y muy relajadas. Además de poder disfrutar del bello paisaje de estas zonas rurales tan bonitas podrá practicar una serie de actividades muy interesantes para el turista.
De entre estas actividades son muy famosas la pesca que es una actividad muy relajante y que abunda mucho su práctica. Además de la pesca muchos turistas tanto nacionales como extranjeros optan por cazar ya que hay muchos sitios donde además de estar permitido es una actividad muy bueno y que les gusta.
Por si fuera poco para los amantes de la naturaleza les queda poder pasar unos días de camping muy recomendables para convivir con la naturaleza y poder disfrutar en los lugares indicados para ello de todo lo que esta tierra uruguaya puede ofrecerte que es mucho. Como ven hay muchas opciones para que puedas elegir durante tu viaje a Uruguay.