los autobuses para moverse por montevideo

Para los que tengan pensado viajar a Uruguay y concretamente a Montevideo deben saber que la forma tradicional además del coche para moverse por la ciudad es el autobús ya que hay una red de autobuses muy bien regulada con muchos horarios. Es ciertamente muy cómodo para el turista poder acceder a cualquier parte de Montevideo en estos autobuses.

transporte-uruguay.jpg

El problema que existe con el transporte en ciudades como Montevideo es que en algunas horas del día el tráfico está muy denso por lo que dificulta que los autobuses y el resto de transportes no pueda llegar a su hora. Dejando de lado este pequeño problema los autobuses son realmente buenos para que los turistas puedan llegar más o menos rápido a sus destinos dentro de la ciudad.

Es siempre interesante lo que una ciudad proporciona al turista para poder ya estar preparados y saber todo esto de antemano. Algunas distancias dentro de Montevideo son cortas para que el turista pueda ir andando aunque otras desde luego no lo son y para ello puede usar el autobús aunque siempre tiene otras opciones como el tren y el coche.