Una de las preocupaciones del Gobierno de Uruguay en materia de salud es el Dengue que viene desde Brasil y que poco a poco se va extendiendo. De momento están fumigando las fronteras para que el Dengue no ingrese al país, porque de lo contrario, sería terriblemente peligra esta entrada de esta grave enfermedad, por lo que se están tomando las medidas necesarias para que esto no ocurra.

turista.jpg

El Dengue es una enfermedad muy grave, que está afectando a Brasil pero que se está extendiendo rápidamente por las fronteras con Argentina, Uruguay y los gobiernos están intentando hacer lo posible para reducir las posibilidades de que la enfermedad pueda entrar y extenderse hacia otras regiones o áreas. El peligro de las personas que viven muy cerca de la frontera con Uruguay es alto, por lo que deben estar atentas a las informaciones que el gobierno les proporcione.

Lo cierto es que el Dengue está siendo una enfermedad de la que se está hablando mucho en los últimos tiempos, aunque por desgracia no se ha quedado en un territorio solamente, sino que se ha ido extendiendo. Es por ello que se está fumigando la frontera de Uruguay con Brasil, para reducir las posibilidades de entradas del Dengue.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.