El Festival de cine de Uruguay es uno de los eventos dentro del mundo del cine que más interés genera entre los medios y los uruguayos. Es un festival que este año presenta más de 100 películas y cortos, de diferentes países y continentes, por lo que la variedad cultural está asegurada y también la calidad de los mismos. Es un festival muy atractivo para el público en general ya que se pueden ver diversas películas de otros países y conocer nuevos directores.

uruguay.jpg

Este festival tendrá lugar hasta el 18 de abril, por lo que hay tiempo suficiente como para disfrutarlo al máximo. Este año hay ciertas novedades como una pequeña representación de cine para niños, por lo que es un cine especialmente pensado para los más pequeños de la casa. Tampoco faltará la clásica sección de cine italiano, por lo que será un festival de Uruguay de lo más completo, atractivo y por supuesto suculento para disfrutar de uno de los mejores eventos del cine en Uruguay.

Las películas y documentales chilenos, uruguayos, venezolanos, mexicanos, entre otros muchos, no faltarán a esta nueva edición del Festival de Cine de Uruguay, donde además estarán representantes del cine Europeo y asiático, que tiene una gran repercusión y es uno de los grandes desconocidos, aunque no por ello menos interesante e importante. Este festival tiene todos los ingredientes para ser un éxito total.