El partido del 6 de junio en el estadio “Centenario” entre Uruguay y Brasil, será uno de los mejores partidos en cuanto a público se refiere, según fuentes uruguayas, con 60.000 personas que podrán asistir a este gran evento. Es un partido de clasificación para el mundial 2010 en Sudáfrica y nadie quiere perderse este choque tan atractivo, entre dos selecciones que podrían estar en este mundial, donde todos van a poner de su parte para estar, porque es muy importante la cita, que puede decidir las eliminatorias para formar parte del Mundial.
Siempre la selección de Brasil ha generado expectación, pero no hasta este punto de venderse todas las entradas para el choque, algo que no se había visto antes y que sorprende mucho. El ambiente el 6 de junio será muy bueno, todos animando a Uruguay, que sabe que tiene que puntuar ante Brasil para seguir con opciones de llegar al mundial. Será un partido muy atractivo de ver y emocionante. Esperemos ver un buen partido y si puede ser, una victoria celeste sería ideal para sus intereses, aunque con Brasil enfrente nunca se sabe.
Si Uruguay consigue ganar, algo probable por supuesto, se acercaría al cuarto puesto, que es el que da acceso automático al Mundial, mientras que la quinta plaza obligaría a jugar una repesca, algo que no gusta nunca, pero que es lo que siempre ha sucedido. Será uno de esos partidos míticos donde seguro se verá un buen fútbol por parte de ambos equipos. Uruguay estará arropado por sus aficionados.