Brasil le ha dado muy duro a Uruguay en el partido jugado en Montevideo. Ha sido un partido desigual y Uruguay ha sufrido una de las peores derrotas de los últimos tiempos. Viera no estuvo nada bien y pudo hacer algo para evitar algún que otro gol. Brasil sabía que era un partido importante para acercarse al mundial y sacó toda su calidad con jugadores como Alves, que pudo ofrecer su mejor versión en mucho tiempo. Las individualidades de Brasil brillaron en Montevideo, mientras que Forlán y compañía no tuvieron su día y es una pena, porque los aficionados se fueron muy tristes.

uruguay2.jpg

Uruguay no estuvo en el campo y los aficionados uruguayos se fueron decepcionados, porque se esperaban un partido más igualado y algún que otro gol de su selección. No fue un partido bueno y ante una selección tan potente como Brasil, los errores se pagan muy caros. Ahora a Uruguay le toca luchar por la quinta posición, aunque sabe que tendrá que jugar un partido contra otra selección, así que de seguro que Uruguay seguirá luchando para poder alcanzar al menos esta quinta plaza de manera segura.

Uruguay debe analizar el partido, ver sus errores y olvidar todo lo sucedido, porque hay más partido para poder acceder al mundial y la selección tiene suficientes efectivos en ataque como para hacer buenos partidos y seguir sumando puntos. Un mal partido lo puede tener cualquiera, pero si es contra Brasil, entonces estos errores se pagan muy caro, porque tiene jugadores de gran calidad y que vienen muy fuertes.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.