aeropuerto-hong-kong.jpg

Para terminar con la lista de los aeropuertos más bonitos de todo el mundo, no podemos olvidarnos de un lugar como Japón, que alberga uno de los grandes aeropuertos bonitos. Se trata del Aeropuerto internacional Kansai, que se encuentra en Osaka y que es una de las muchas maravillas que disfrutaremos en un país tan sorprendente como puede ser Japón. El aeropuerto de Malasia es también otro de los aeropuertos que se encuentran en esta lista, en concreto el Aeropuerto internacional de Kuala Lumpur, que se merece estar en esta lista tan importante y sugerente.

Por otro lado podemos tener un aeropuerto bonito en Alemania en concreto el Aeropuerto Internacional Tempelhof, un aeropuerto que es ciertamente muy peculiar y que se merece mucho la pena estar en esta lista. Lo cierto es que hay muchos aeropuertos fabulosos y bonitos por todo el mundo, sobre todo los aeropuertos más modernos y nuevos, que es muy importante para este lugar de China.

En China tenemos por último el aeropuerto de Chek Lap Kok, un aeropuerto que se encuentra en Hong Kong, que es una parte de China y que dispone de fabulosas construcciones, entre ellas dispone de este interesante aeropuerto, que está muy bien considerado entre los aeropuertos del mundo, algo muy reseñable debido a que la competencia para ser un aeropuerto que guste, es bastante alta en todo el mundo y hoy en día se siguen realizando estupendos aeropuertos para llamar la atención, que es uno de los objetivos de los aeropuertos que se construyen.

Foto|Taringa

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.