punta-diablo-rocha.jpg

Rocha es un destino de Uruguay que tiene una gran cantidad de balnearios donde los turistas pueden disfrutar de sus sugerentes playas y alojarse en los mejores hoteles. Durante esta temporada de verano que se aproxima muchos turistas de Sudamérica y también de Europa llegarán hasta Rocha para descubrir algunos de los balnearios más destacados y así disfrutar de unas vacaciones realmente agradables con buenas temperaturas durante todo el verano.

Hay numerosos balnearios altamente recomendables en Rocha, como es el caso de La Coronilla, Punta del Diablo, La Paloma, que suelen ser sin duda los más visitados a lo largo del verano por turistas uruguayos que se acercan para disfrutar en las playas de estos destinos y también suelen ser balnearios que gustan mucho a los turistas extranjeros que llegan hasta esta zona de Uruguay a lo largo de sus vacaciones, en especial a partir del mes de diciembre, que suele ser un momento especial.

También los turistas se encuentran con otros balnearios en Rocha para disfrutar, como es el caso de Barra del Chuy, Valizas, además de Cabo Polonio, que suelen ser balnearios igualmente interesantes para descansar en un destino de sol y playa muy sugerente para tener la ocasión de pasar un verano diferente en un destino tranquilo. Rocha es un destino que poco a poco sigue aumentando en número de turistas y esto es algo que ayuda a que esta zona tenga cada vez mejores hoteles y los turistas quieran disfrutar en los balnearios de la zona en verano.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr