vino-uva.jpg

Hace unos días se inauguraba en Uruguay el Museo de la Uva y el Vino en Las Piedras. Se trata de un interesante e importante museo a tener en cuenta que puede tener una gran repercusión para un destino como Las Piedras en Uruguay, además de ser un museo en el que los visitantes van a poder conocer mucho más sobre la elaboración del vino, la historia de esta bebida de gran importancia en Uruguay, además de conocer los tipos de vinos.

El museo es muy interesante para los amantes del vino y para todas aquellas personas que tengan curiosidad para descubrir toda la historia del vino en Uruguay. También se pondrá a disposición de los visitantes la posibilidad de disfrutar con los objetos con los que se elaboraba el vino hace algunos años y le evolución de todos los objetos, algo que también será seguramente del interés de todos los visitantes a este museo tan interesante que se acaba de inaugurar en Uruguay.


Se espera una buena afluencia de visitantes uruguayos a este Museo de la Uva y el Vino en Las Piedras, además de ser muy importante la presencia de turistas que en las próximas semanas y meses seguro acudirán a este museo para disfrutar con la historia del vino a lo largo de todas las salas. Una de estas salas será la sala de los sentidos, donde los visitantes podrán disfrutar con las diferentes esencias de los vinos y los aromas más característicos, que es algo realmente

Vía | Turismo
Foto | Flickr