colonia.jpg

Uno de esos rincones turísticos de Uruguay que no te debes perder, es Colonia del Sacramento, un destino altamente interesante y que actualmente recibe una buena cantidad de turistas, que disfrutan mucho de este lugar. Colonia Sacramento se encuentra muy cerca de Montevideo al oeste y queda en una zona muy agradable. Colonia es el nombre por el que se le conoce desde Uruguay y es una zona bella, tranquila, muy turística y que ofrece muchos atractivos para que los turistas puedan verdaderamente descansar y disfrutar.

Para que nos hagamos una idea de la importancia de Colonia, debemos conocer que tiene un casco histórico de gran belleza e importancia, tanto que fue declarado Patrimonio de la Hukanidad en el año 1995 y que fue un hecho muy importante, debido a que el casco antiguo de Colonia es uno de los más relevantes de todo Uruguay es una de las visitas obligadas que no te debes perder. La belleza y el estilo colonial sigue proporcionando a los turistas una atractiva visión de Colonia Sacramento y es un lugar de recreo, ocio y diversión muy importante.

La ciudad es una maravilla para recorrer durante tu estancia y es muy recomendable descubrir la maravilla en cuanto a las construcciones, las casas antiguas y también otros muchos atractivos, como sus paisajes. Es una de las joyas que nos encontramos en un lugar como Uruguay, un destino de primer nivel en Sudamérica y que nos guarda sorpresas como la que nos encontramos al visitar Colonia, un destino de interés.

Vía|Blogdeuruguay
Foto|Turismo54