fuegos-artificiales.jpg

Uno de los momentos más importantes y festivos del año en Uruguay es sin duda el 31 de diciembre, que es un momento en el que se celebra la despedida del año, en este caso se dice adiós al año 2009, un año que ha sido muy intenso y los uruguayos celebran la llegada del 2010, un año que se presenta con mucha ilusión para todos. La despedida del año suele ser de lo más festiva en Uruguay, con fuegos artificiales en las principales ciudades y también una buena cena, ideal para entrar con fuerzas a 2010.

Siempre es muy agradable vivir una fiesta como el fin de año en Uruguay, una fiesta en la uqe no falta la buena carne, buenos postres, buena comida en general y también una buena fiesta posterior, que siempre es algo que gusta mucho. Las calles de Uruguay se tornan llenas cuando el fin de año se aproxima y cuando comienza el nuevo año siempre se suele vivir una gran alegría y agitación en las calles, algo que dura durante toda la noche, porque es un momento ideal.

Lo mejor de todo es que el verano acompaña mucho estas celebraciones y gracias a la buena temperatura de la noche en Uruguay, se puede disfrutar mucho de esta noche tan especial, que es posiblemente una de las más largas de todo el año, algo que es del agrado de los uruguayos, que están deseosos de poder disfrutar mucho de un momento del año como el 31 de diciembre, que es un momento especial y que ya llegó.

Foto|Todoparaviajar

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.