ricardo.jpg

Uno de los grandes artistas para los uruguayos es Ricardo Arjona que estará ofreciendo un gran concierto en tierras uruguayas el próximo mes de marzo, para celebrar casi el final del verano. Es un concierto muy esperado y en el que muchos van a querer estar. Se trata de un estupendo concierto de Ricardo Arjona en el Estados Centenario de Uruguay, un lugar muy adecuado para disfrutar de uno de los mejores conciertos de este año 2010 en Uruguay y que de seguro será un éxito.

Ricardo Arjona es un artista que gusta y que tiene muchos fans en este país, así que seguro que se llenará al completo el estadio. La venta de entradas va muy bien y se puede conseguir una entrada en lugares como el Palacio de la Música, CD Warehose, entre otros lugares. Recuerda que este concierto tendrá lugar el 4 de marzo en Uruguay, a partir de las 21 horas y que será uno de los grandes eventos de este año 2010 que acabamos de comenzar. Seguro que muchos de vosotros no querrá perderse este gran concierto de uno de los grandes artistas del momento.

Lo cierto es que es un concierto muy recomendable y para el que seguro no quedarán entradas en poco tiempo, porque no todos los días se puede disfrutar de un concierto de Ricardo Arjona, que es un gran artista con muchos fans en Uruguay y que están deseosos de poder disfrutar de uno de los conciertos de este artista, para disfrutar con sus nuevos temas y canciones exitosas.

Foto|Yohandry