faro-maldonado.JPG

Una de las hermosas ciudades de Uruguay aptas para descubrir es Maldonado, un destino turístico que se encuentra siendo la capital del departamento de Maldonado y que se ha convertido en estos últimos años en una de las ciudades turísticas más apreciadas. De entre sus muchos atractivos destaca especialmente su famosa catedral de San Fernando de Maldonado, que es una construcción de vital importancia desde el punto de vista religioso.

Además es importante tener la posibilidad de conocer la torre de Vigía, que es otra de las construcciones clásicas que data de 1800 y que en su momento fue fundamental para poder avisar a los barcos que navegaban por el río de la Plata. Además es importante conocer uno de sus museos más populares como es el caso del museo Vivo del Títere, un lugar de vital importancia y es un lugar donde podemos disfrutar de talleres y espectáculos variados para todos los públicos.

Destacar que también se ofrecen otras opciones como es el caso del museo Regional de Masldonado R. Francisco Mazzoni, que es otra de las opciones a tener en cuenta junto con el museo del Deporte. Con estas interesantes alternativas junto con la posibilidad de disfrutar de un viaje completo desde el punto de vista gastronómico, muchos turistas disponen de los ingredientes suficientes como para poder disfrutar de un viaje diferente a lo largo de todo el año para que cada uno pueda elegir el mejor momento para viajar.

Vía | Welcomeuruguay
Foto | Wikimedia