ciudad-de-salto.jpg

Conocer la ciudad de Salto en Uruguay es una de las grandes alternativas que merece la pena tener presente, una ciudad que ofrece propuestas naturales y culturales para que todos los turistas tengan la ocasión de disfrutar de un viaje excelente. Una de las opciones es conocer el museo Histórico, que es un lugar adecuado par conocer la historia de este lugar.

Descubrir el Ateneo es otra de las opciones que se ofrecen en Salto y es una excelente construcción que data del siglo XIX y que a día de hoy se ha convertido en un icono. El museo del Hombre y la Tecnología es otro de esos museos de Salto a tener en cuenta, un lugar importante para los amantes de la tecnología. No cabe duda que Salto es uno de los rincones de referencia de Uruguay para que todos los turistas puedan realizar un viaje lo más completo y sugerente posible, que es de lo que se trata.

También el museo Galiano es otra de las opciones de referencia dentro de la cultura en Salto, sin olvidar que la Casa Quiroga es uno de los elementos arquitectónicos destacados a tener en cuenta junto con las iglesias de la ciudad. Con estas alternativas los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de un viaje completo y sugerente a lo largo de todo el año y ahora que se avecina el invierno es interesante disponer de estas opciones culturales para poder aprovechar mucho mejor el tiempo.

Vía | Welcomeuruguay
Foto | Wikimedia