montevideo-viajes.jpg

Resulta interesante tener la posibilidad de disfrutar en invierno por tierras uruguayas, ya que es una época del año tan interesante como otra cualquiera para que muchos turistas puedan viajar por el país. Es un lugar donde la cultura tiene un poder muy importante entre los turistas y es una de las mejores alternativas a tener en cuenta para disfrutar de un viaje completo por la ciudad de Montevideo con total tranquilidad.

Resulta interesante tener la posibilidad de acudir al teatro como una de las principales opciones culturales en diferentes puntos del país, aunque lógicamente en Montevideo es un lugar interesante donde el Teatro Solís suele ser el protagonista. También es interesante tener la posibilidad de disfrutar de los rincones naturales donde se pueden llevar a cabo actividades como montar en bicicleta o senderismo, que es otra de las posibilidades que se ofrecen desde tierras uruguayas.

Por supuesto disfrutar de grandes lugares históricos como es el caso del famoso faro de Colonia, el castillo de Piria o la iglesia Matriz, son propuestas culturales a tener en cuenta para disfrutar de un viaje realmente histórico que merece mucho la pena. En este sentido el invierno suele ser una estación tan buena como otra cualquiera para viajar, algo que suelen tener en cuenta numerosos turistas extranjeros a la hora de pensar en viajar por Uruguay para aprovechar el tiempo, tanto en pareja como disfrutar de unas buenas vacaciones en familia, dependiendo de las preferencia de cada uno.

Vía | Welcomeuruguay
Foto | Wikimedia