Parece que el turismo gay se ha puesto de moda y son muchos los países que ofrecen oportunidades para que los gays pueda sentirse a gusto en un destino, encuentren locales de ambiente, hoteles que se adapten a sus gustos y demás. Uruguay también quiere entrar de lleno en este mercado, sobre todo después de ver que parece que el turismo gay está de moda y son muchas las parejas homosexuales que realizan viajes por todo el mundo. Es un mercado con un gran potencial y Uruguay se ha dado cuenta de ello.

gay1.jpg

Siempre es bueno ofrecer a los turistas gays lugares de su agrado, donde puedan pasar unas buenas vacaciones. Poco a poco el turismo gay está creciendo en Uruguay como también lo ha hecho en Brasil e incluso en Argentina, que son considerados países gay-friendly, como lo quiere ser también Uruguay, algo que poco a poco está llevando a cabo y que se está uniendo a la larga lista de países que intentan ofrecer muchas comodidades a los homosexuales durante su estancia, algo que siempre viene muy bien para los turistas.

Poco a poco en el país están surgiendo alojamientos especialmente pensados para los gays, con una decoración de su gusto y demás, que hace que se sientan con en su casa. Esto agrada a los turistas gays, que seguramente vuelvan al país en el futuro y hablen muy bien a sus amigos y amigas homosexuales de este hermoso país y es por ello por lo que Uruguay puede tener un futuro muy bueno en cuanto al mercado homosexual se refiere, que es un mercado que merece la pena prestar atención.

Vía|Nuestrorumbo
Foto|Lapuertanegragay

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.