Una ciudad como Montevideo no debes dejar de visitarla, porque es uno de los lugares que más gustan en Uruguay, un país atractivo. En esta ciudad nos encontramos con una mirada al pasado y a la historia del país, gracias a la cantidad tan importante de monumentos que podemos ver, tales como el Palacio Salvo, que es de gran importancia. Si os apetece conocer un lugar especialmente hermoso, nada mejor que la Plaza Independencia, que es un punto importante y el nombre lo dice todo. Montevideo es una ciudad con muchos monumentos destacables y eso es uno de los aspectos más interesantes.
También hay otros monumentos, lugares especiales y si te gusta ir de compras, entonces es una ciudad que te fascinará, porque para ir de compras nada mejor que el Montevideo Shopping Center, donde encontrarás todo tipo de regalos como libros, buenos vinos, aparatos de tecnología y tantas otras cosas. Siempre es interesante llevarse algunas cosas de recuerdo, regalos para familiares y amigos, entre otras cosas. Es una buena forma de combinarlo con las visitas a los monumentos.
Como ves Montevideo no es sólo una ciudad histórica, con una cultura increíble, sino que es una ciudad para ir de compras, disfrutar de tu viaje y poder descansar en cualquier parque o plaza. Merece mucho la pena intentar viajar a Montevideo, la capital de Uruguay, porque te agradará mucho hacer esta visita y te sorprenderá que esta ciudad pueda tener tantos y tantos atractivos. Es uno de los destinos que seguro aumentará en cuanto al número de turistas que lo quieran para pasar sus vacaciones.
Vía|Viajesyturistas
Foto|Flickr