Uruguay Por Descubrir http://uruguay.pordescubrir.com Tu guia de información turística y viajes por Uruguay con reserva de Hoteles y vuelos Wed, 14 Jan 2015 14:03:34 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.3 Viaje natural para conocer Montevideo http://uruguay.pordescubrir.com/viaje-natural-conocer-montevideo.html http://uruguay.pordescubrir.com/viaje-natural-conocer-montevideo.html#respond Thu, 17 Jul 2014 00:38:35 +0000 http://uruguay.pordescubrir.com/viaje-natural-conocer-montevideo.html turismo-montevideo.jpg

Ciertamente en Montevideo existen diferentes lugares por donde se puede disfrutar de diferentes paseos y zonas verdes donde los turistas van a poder disfrutar de un viaje realmente satisfactorio. De entre las opciones que se ofrecen a todos los turistas es importante destacar la de la plaza Matriz, que es una de las destacadas de la capital. Es uno de los lugares clásicos de Sudamérica que realmente apetece mucho y que es una de las posibilidades para que parejas y familias pasen sus mejores vacaciones a lo largo de todo el año.

También es importante no dejar de conocer la hermosa plaza Virgilio, que es otro de los lugares de referencia donde se puede disfrutar de excelentes paseos. Sin duda hay gran variedad de opciones para que cada uno de los turistas pueda elegir la mejor opción y disfrutar de unas vacaciones que puedan merecer mucho la pena todo el año.

También conocer el Parque Rodó es otra de las grandes recomendaciones para que todos los turistas puedan realizar un viaje lo más completo posible y lógicamente es una zona realmente tan buena como otra cualquiera. Estos y otros lugares son importante para todos los turistas cuando llega el buen tiempo, ya que les permite disfrutar de un paseo de lo más agradable y es una de las grandes opciones a tener en cuenta para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje por tierras uruguayas lo más completo posible.

Vía | Welcomeuruguay
Foto | Wikimedia

]]>
http://uruguay.pordescubrir.com/viaje-natural-conocer-montevideo.html/feed 0
Viaje natural para descubrir Uruguay http://uruguay.pordescubrir.com/viaje-natural-descubrir-uruguay.html http://uruguay.pordescubrir.com/viaje-natural-descubrir-uruguay.html#respond Sat, 12 Jul 2014 01:02:38 +0000 http://uruguay.pordescubrir.com/viaje-natural-descubrir-uruguay.html playa-uruguay.jpg

Un viaje por Uruguay se puede convertir en una de las grandes opciones para que todos los turistas puedan disfrutar de un muy bien viaje. Es un destino que naturalmente y desde el punto de vista cultural suele ofrecer gran variedad de opciones y es sin duda un lugar de referencia. Normalmente en el invierno europeo es cuando los turistas viajan con mayor frecuencia por tierras uruguayas y en este caso a Montevideo, entre otras cosas porque es el momento en el que pueden disfrutar de mejores temperaturas.

Montevideo es un muy buen lugar para poder disfrutar de un viaje tranquilo a lo largo de todo el año, un destino donde se puede disfrutar de una serie de monumentos y de plazas emblemáticas que suelen gustar mucho entre todos los turistas y que les permite realizar un viaje lo más completo posible, que siempre es algo esencial.

Además es una ciudad donde se puede disfrutar de centros comerciales para todos los gustos, que siempre es algo a tener en cuenta. Por supuesto en la capital de Uruguay todos los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar de otras opciones como es el caso del turismo de sol y playa, en especial porque se trata de un lugar natural que suele ofrecer gran variedad de playas realmente hermosas y que merecen mucho la pena desde el punto de vista natural, que es lo que gusta entre todos los turistas.

vía | Welcomeuruguay
Foto | Wikimedia

]]>
http://uruguay.pordescubrir.com/viaje-natural-descubrir-uruguay.html/feed 0
Destacado viaje para descubrir Montevideo http://uruguay.pordescubrir.com/destacado-viaje-descubrir-montevideo.html http://uruguay.pordescubrir.com/destacado-viaje-descubrir-montevideo.html#respond Sun, 06 Jul 2014 01:11:02 +0000 http://uruguay.pordescubrir.com/destacado-viaje-descubrir-montevideo.html plaza-constitucion.jpg

La ciudad de Montevideo es uno de los lugares de referencia que se debe tener muy en cuenta para disfrutar de un viaje de lo más interesante. Es un destino que nos permite disfrutar de opciones muy variadas como es el caso del mercado del puerto, que en este caso es un lugar donde podemos disfrutar de buena comida típica de la zona y también es un lugar donde se pueden comprar artesanías, que es ideal para poder llevar un buen regalo, que siempre es algo con lo que suelen contar muchos de los turistas a la hora de realizar un viaje por Uruguay.

Además es importante no dejar de lado la posibilidad de conocer una zona antigua de Montevideo como es el caso del Milongón, un lugar interesante donde se puede disfrutar de buena música y lo mejor de todo es que el ambiente es extraordinario y es una de las mejores opciones para que todos los turistas puedan disfrutar de un muy buen viaje.

Además es importante no dejar de lado otras posibilidades como la de disfrutar en la plaza de la Independencia, que es uno de los lugares emblemático para los uruguayos y donde se suelen dar cita una gran cantidad de turistas. Se trata por tanto de uno de los lugares que se debe tener en cuenta para que los turistas puedan realizar un viaje durante todo el año muy completo, ya que Montevideo es una ciudad que ciertamente suele gustar mucho.

vía | Welcomeuruguay
Foto | Wikimedia

]]>
http://uruguay.pordescubrir.com/destacado-viaje-descubrir-montevideo.html/feed 0
Uruguay se promociona en diferentes ciudades de España http://uruguay.pordescubrir.com/uruguay-promociona-diferentes-ciudades-espana.html http://uruguay.pordescubrir.com/uruguay-promociona-diferentes-ciudades-espana.html#respond Tue, 01 Jul 2014 08:44:50 +0000 http://uruguay.pordescubrir.com/uruguay-promociona-diferentes-ciudades-espana.html cerro-uruguay.jpg

Uruguay pretende mejorar los datos de turistas que lleguen desde mercados tan importantes como el de España, que es uno de los propósitos del gobierno de Uruguay. Es por ello que ha nacido la iniciativa Uruguay+Cerca, que puede ayudar a que más turistas procedentes de España tengan ganas de conocer todos los atractivos de las tierras uruguayas que tanto suelen gustar entre todos los visitantes.

En estos momentos un autobús de promoción turística de Uruguay se encuentra recorriendo diferentes ciudades de España, con el único objetivo de dar a conocer todos los encantos naturales, culturales y gastronómicos de Uruguay, que es algo esencial para que poco a poco más turistas puedan conocer algunas de las ciudades de referencia de Uruguay, ya que estamos ante uno de los lugares de referencia que se puede tener en cuenta para disfrutar de vacaciones satisfactorias.

Aunque la distancia es mucha lo cierto es que en estos últimos años cada vez son más personas las que han tenido la ocasión de conocer con tranquilidad los atractivos de Uruguay a lo largo de sus vacaciones, una posibilidad que es a día de hoy una realidad gracias a las diferentes conexiones entre ambos países, que es algo que siempre suele facilitar mucho las cosas para que todos los turistas tengan la ocasión de decantarse pro Uruguay a lo largo de las vacaciones. Es una excelente estrategia para poder darse a conocer y poder obtener unos resultados mucho más positivos en los próximos meses.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Wikimedia

]]>
http://uruguay.pordescubrir.com/uruguay-promociona-diferentes-ciudades-espana.html/feed 0
Destacado viaje para conocer Uruguay http://uruguay.pordescubrir.com/destacado-viaje-conocer-uruguay.html http://uruguay.pordescubrir.com/destacado-viaje-conocer-uruguay.html#respond Sun, 29 Jun 2014 03:38:15 +0000 http://uruguay.pordescubrir.com/destacado-viaje-conocer-uruguay.html puente-montevideo.jpg

Muchos turistas se decantan a la hora de viajar por tierras uruguayas por disfrutar de una gran variedad de atractivos culturales que se suelen tener en cuenta, como puede ser el caso de sus impresionantes museos, además de grandes construcciones que se suelen conocer tanto en Montevideo como en otros lugares del país. Durante todo el año es un destino que ofrece grandes posibilidades para que cada uno de los turistas pueda realizar un viaje conociendo lo que cada uno prefiera, que siempre es algo a tener en cuenta en todo momento.

Es interesante para los turistas viajar por Uruguay para poder disfrutar con su excelente gastronomía que tanto les apetece, ya que es otra de las opciones de referencia que suelen ser muy agradables para disfrutar de un muy buen viaje. Para las parejas puede ser una grata oportunidad para emprender un muy buen viaje con total tranquilidad y poder disfrutar de vacaciones que suelen ser realmente apetecibles para todos los visitantes.

También es importante tener en cuenta las diferentes opciones como es el caso de los mejores atractivos naturales que suelen ser apetecibles entre todos los turistas. Es interesante para poder disfrutar de un muy buen viaje a lo largo de todo el año y será por tanto es un lugar de Sudamérica que merece la pena para que todos los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones realmente muy intensas para que el viaje pueda ser cuanto menos apetecible.

Vía | Welcomeuruguay
Foto | Flickr

]]>
http://uruguay.pordescubrir.com/destacado-viaje-conocer-uruguay.html/feed 0
Espectacular viaje por Salto en Uruguay http://uruguay.pordescubrir.com/espectacular-viaje-salto-uruguay.html http://uruguay.pordescubrir.com/espectacular-viaje-salto-uruguay.html#respond Wed, 25 Jun 2014 08:54:19 +0000 http://uruguay.pordescubrir.com/espectacular-viaje-salto-uruguay.html salto-uruguay.jpg

Salto es una de las ciudades uruguayas con encanto para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje realmente muy especial. Estamos ante un lugar de referencia donde se puede disfrutar de numerosas actividades y atractivos culturales, que son los que buscan los turistas y en especial es un buen lugar para que todas las parejas puedan tener una ocasión de disfrutar de un buen viaje,

La catedral de Salto es una de las posibilidades que se ofrecen a todos los turistas, una construcción que verdaderamente merece mucho la pena. También el mercado 18 de julio es otro de los lugares históricos que merece la pena conocer, un lugar donde se puede disfrutar de un buen ambiente. La ciudad es sin duda un lugar de referencia para aquellos turistas que buscan disfrutar de un lugar diferente en tierras uruguayas y que disponen de tiempo suficiente como para poder conocer esta preciosa ciudad con total tranquilidad.

Además vamos a poder conocer otros atractivos como zonas naturales que suelen gustar mucho entre los turistas que viajan por Salto, sin olvidarse de emblemáticas construcciones como es el caso del teatro Larrañaga y el museo de Artes Plásticas, que es otra de las posibilidades que se ofrece y es por tanto una de las posibilidades más interesantes para que todos los turista pasen unas vacaciones por tierras uruguayas y puedan disfrutar desde el punto de vista cultural y de ocio, además de poder conocer propuestas gastronómicas realmente muy apetecibles todo el año.

Vía | Welcomeuruguay
Foto | Wikimedia

]]>
http://uruguay.pordescubrir.com/espectacular-viaje-salto-uruguay.html/feed 0
Hotel Amérida en Montevideo http://uruguay.pordescubrir.com/hotel-amerida-montevideo.html http://uruguay.pordescubrir.com/hotel-amerida-montevideo.html#comments Sat, 21 Jun 2014 02:36:36 +0000 http://uruguay.pordescubrir.com/hotel-amerida-montevideo.html viaje-montevideo.jpg

Es interesante tener la posibilidad de disfrutar de un muy buen viaje dentro de Montevideo, que es una de las posibilidades para poder disfrutar de esta ciudad. Además es interesante tener la ocasión de optar por el Hotel America, que es una de las posibilidades para estar alojado muy cerca de diferentes atractivos. Lo mejor de todo es que es un hotel que ofrece todo tipo de comodidades para que los turistas puedan pasar unas vacaciones realmente apetecibles, que es algo esencial.

El hotel es una verdadera maravilla debido a que ofrece habitaciones de gran calidad y todas ellas de un tamaño más que perfecto. En todas las habitaciones se ofrece a todos los turistas baño completo, aire acondicionado, minibar, teléfono, entre otros servicios para que todos los turistas puedan disfrutar de las mejores vacaciones en tierras uruguayas a lo largo de todo el año y es una de las grandes posibilidades apetecibles.

El turista puede disfrutar de un buffet completo a la hora de desayunar y es una de las posibilidades para poder disfrutar de buenos productos nada más comenzar el día. Además es interesante conocer que se ofrece wifi gratis en el hotel, en este caso en las habitaciones y también se pone a disposición de los clientes aparcamiento privado para mayor confort de todos los turistas que lleguen hasta la capital de Uruguay para disfrutar de vacaciones que realmente va a merecer mucho la pena.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://uruguay.pordescubrir.com/hotel-amerida-montevideo.html/feed 1
Vacaciones sugerentes por Uruguay http://uruguay.pordescubrir.com/vacaciones-sugerentes-uruguay.html http://uruguay.pordescubrir.com/vacaciones-sugerentes-uruguay.html#respond Tue, 17 Jun 2014 02:37:01 +0000 http://uruguay.pordescubrir.com/vacaciones-sugerentes-uruguay.html palay-en-montevideo.jpg

Hasta tierras uruguayas suelen viajar una gran cantidad de turistas que buscan las mejores oportunidades a lo largo de todo el año, aunque lógicamente es durante el verano en este país cuando los turistas suelen viajar con mayor frecuencia para poder encontrarse con las mejores temperaturas a lo largo de sus vacaciones, que siempre es algo que suele apetecer.

Las playas uruguayas suelen tener un gran protagonismo durante su verano y son playas de gran calidad donde los turistas pueden disfrutar de excelentes parajes naturales, disfrutar de deportes acuáticos y también son excelentes lugares donde las familias y las parejas van a poder disfrutar de vacaciones realmente completas y que pueden merecer mucho la pena a la hora de realizar un buen viaje. Lógicamente la ciudad de Montevideo es la que suele tener un mayor protagonismo a lo largo de todo el año, ya que es un lugar muy completo.

Por otro lado la gastronomía típica de este lugar es también otro de los aspectos a tener en cuenta, ya que en Uruguay es posible disfrutar de gran variedad de carnes de gran calidad y esto es algo que gusta mucho entre todos los turistas. Con estas posibilidades que se ofrecen en tierras uruguayas los turistas van a tener la posibilidad de emprender un viaje bastante completo y lo mejor de todo es que es un lugar donde los rincones naturales también suelen tener un gran protagonismo y gusta mucho entre todos los turistas.

Vía | Welcomeuruguay
Foto | Flickr

]]>
http://uruguay.pordescubrir.com/vacaciones-sugerentes-uruguay.html/feed 0
Uruguay es destino completo por descubrir en vacaciones http://uruguay.pordescubrir.com/uruguay-destino-completo-descubrir-vacaciones.html http://uruguay.pordescubrir.com/uruguay-destino-completo-descubrir-vacaciones.html#respond Fri, 13 Jun 2014 02:21:31 +0000 http://uruguay.pordescubrir.com/uruguay-destino-completo-descubrir-vacaciones.html viaje-montevideo.jpg

Para todos los turistas resulta altamente recomendable tener la posibilidad de conocer de primera mano los mejores atractivos para poder conocer Uruguay en vacaciones, bien durante la temporada de verano o bien en otros momentos del año. Lógicamente dependiendo de los gustos de cada uno de los turistas, se debería elegir un momento u otro para conocer los mejores atractivos con los que cuenta Uruguay en la actualidad y que tango gustan entre los turistas.

Es interesante tener acceso a diferentes playas de lugares como Punta del Este, que es en la actualidad uno de los mejores destinos de sol y playa para que los turistas tengan la posibilidad de realizar un viaje muy completo. Precisamente el turismo de sol y playa es el que suele gustar más a todos los visitantes gracias a que las playas de este país son de gran calidad y esto es algo que permite a todos los turistas disfrutar de un viaje lo más completo posible.

Además la gastronomía del país sudamericano es también otro de los grandes referentes y esto es algo que permite a todos los visitantes disfrutar de un viaje realmente apetecible desde este punto de vista, que siempre es algo vital para poder disfrutar de unas vacaciones lo más completas posible. No cabe duda que es un lugar de referencia para poder disfrutar tanto en pareja como en familia y para que todos los turistas se marchen con buenas sensaciones tras haber conocido algunos de sus grandes atractivos.

Vía | Welcomeuruguay
Foto | Wikimedia

]]>
http://uruguay.pordescubrir.com/uruguay-destino-completo-descubrir-vacaciones.html/feed 0
Descubrir el departamento de Maldonado http://uruguay.pordescubrir.com/descubrir-departamento-maldonado.html http://uruguay.pordescubrir.com/descubrir-departamento-maldonado.html#respond Mon, 09 Jun 2014 01:25:59 +0000 http://uruguay.pordescubrir.com/descubrir-departamento-maldonado.html punta-ballena-viaje.jpg

Uno de los departamentos importantes para poder disfrutar de un muy buen viaje es sin duda el de Maldonado, ya que es un lugar que combina atractivos naturales y además muchos atractivos con historia. De entre los grandes atractivos de este departamento es importante tener la posibilidad de conocer por ejemplo la espectacular plaza de Maldonado, un lugar con mucha historia y que realmente suele ser uno de los puntos donde los turistas suelen pasar.

También es importante tener la posibilidad de conocer de primera mano un lugar como el Cerro de San Antonio, un lugar tranquilo y natural desde donde se puede disfrutar de bonitos paisajes y un destino dentro de Piriápolis que suele apetecer mucho entre todas y cada una de las parejas, por lo que es algo a tener en cuenta para poder realizar un viaje por este departamento lo más completo y sugerente posible de cara a las próximas vacaciones.

Muy interesante es tener la posibilidad de conocer en el departamento de Maldonado el museo Casa Pueblo, un interesante lugar donde podemos disfrutar en Punta Ballena de el taller y casa del popular artista Páez vilaró, que sin duda ha sido uno de los grandes iconos culturales de las últimas décadas. Además el viaje se puede completar con la posibilidad para todos los turistas de poder disfrutar de un viaje completo desde el punto de vista gastronómico, que es otra de las grandes posibilidades para que el viaje sea perfecto.

Vía | Welcomeuruguay
Foto | Wikimedia

]]>
http://uruguay.pordescubrir.com/descubrir-departamento-maldonado.html/feed 0
Regency Zonamérica hotel en Uruguay http://uruguay.pordescubrir.com/regency-zonamerica-hotel-uruguay.html http://uruguay.pordescubrir.com/regency-zonamerica-hotel-uruguay.html#respond Wed, 04 Jun 2014 09:09:30 +0000 http://uruguay.pordescubrir.com/regency-zonamerica-hotel-uruguay.html viaje-montevideo.jpg

Los turistas que viajen por la ciudad de Montevideo disponen de diferentes para disfrutar de un viaje completo. De entre los establecimientos destacados para disfrutar en vacaciones merece la pena elegir el Regency Zonamerica Hotel. Se trata de un muy buen lugar debido a que se encuentra muy bien ubicado en una zona de Montevideo que permite a todos los turistas conocer diferentes atractivos de la ciudad y esto es algo que realmente merece mucho la pena.

Es un buen hotel que ofrece a todos los clientes la posibilidad de disfrutar de muy buenas habitaciones, todas ellas con aire acondicionado, baño completo, televisión, además de poder disfrutar de otras alternativas interesantes como es el caso de reproductor de DVD y servicio de habitaciones para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible. En general es una de las propuestas para poder disfrutar de un alojamiento lo más completo posible.

Además es un hotel que ofrece a todos los clientes la posibilidad de disfrutar de un buen desayuno cada mañana y esto permite que todos los turistas puedan comenzar el día. Es interesante destacar que todos los clientes van a tener un transporte al aeropuerto y también se van a poder encontrar con los principales atractivos del centro de Montevideo, que siempre es algo que se debe tener en cuenta para que todos los turistas puedan aprovechar el viaje de la mejor forma posible.

Vía | Wikimedia
Foto | Wikimedia

]]>
http://uruguay.pordescubrir.com/regency-zonamerica-hotel-uruguay.html/feed 0
Vacaciones sugerentes para descubrir Montevideo http://uruguay.pordescubrir.com/vacaciones-sugerentes-descubrir-montevideo.html http://uruguay.pordescubrir.com/vacaciones-sugerentes-descubrir-montevideo.html#respond Sat, 31 May 2014 02:25:13 +0000 http://uruguay.pordescubrir.com/vacaciones-sugerentes-descubrir-montevideo.html viaje-montevideo.jpg

Montevideo suele estar entre los destinos de referencia para una gran cantidad de turistas, tanto en el verano como en la temporada de invierno, un destino que ofrece una gran variedad de alternativas como es el caso del turismo de sol y playa para todos los turistas que deseen disfrutar de las mejores zonas naturales del país. Los viajes a Gran Canaria ofertas en Rumbo.es suelen ser muy interesantes.

También el turismo cultural está muy presente en la ciudad de Montevideo y para ello los turistas van a poder conocer diferentes plazas en la ciudad, monumentos con historia, así como iglesias y museos, que es una combinación excelente para que todos los visitantes puedan disfrutar de un viaje cultural de lo más intenso, que es algo que siempre se debe tener presente para disfrutar de un viaje realmente apetecible.

Además es un destino donde la gastronomía también juega un papel importante debido a que los turistas suelen apostar por un lugar como Montevideo gracias a que ofrece excelentes oportunidades dentro de la gastronomía para que el viaje a lo largo de todo el año pueda ser lo más completo posible y que todos los visitantes nacionales y extranjeros puedan quedar satisfechos, que es algo vital para que puedan marcharse con muy buen sabor de boca tras haber estado en tierras uruguayas. Desde luego es uno de esos lugares de referencia para que los turistas puedan disfrutar de un muy buen viaje, tanto en pareja como en familia, dependiendo de las posibilidades de cada uno.

Vía | Welcomeuruguay
Foto | Flickr

]]>
http://uruguay.pordescubrir.com/vacaciones-sugerentes-descubrir-montevideo.html/feed 0
Diferentes atractivos para conocer en Montevideo http://uruguay.pordescubrir.com/diferentes-atractivos-conocer-montevideo.html http://uruguay.pordescubrir.com/diferentes-atractivos-conocer-montevideo.html#respond Tue, 27 May 2014 03:03:03 +0000 http://uruguay.pordescubrir.com/diferentes-atractivos-conocer-montevideo.html montevideo-vacaciones.jpg

Sin duda alguna Montevideo es una de las opciones de referencia para poder disfrutar en Uruguay, que es un destino que ofrece a todos los turistas. De entre las opciones a tener en cuenta podemos disfrutar del Parque del Prado, que es uno de los grandes parques para disfrutar de sus rincones naturales. Lógicamente durante el verano en tierras uruguayas es cuando los turistas suelen viajar con mayor frecuencia debido a que las temperaturas son mejores y es justo el momento en el que Europa vive el invierno.

La Iglesia Matriz es una de las más interesantes para poder disfrutar de un viaje realmente sugerente y también es importante tener la posibilidad de conocer la famosa Fortaleza del Cerro, que es otro de los grandes atractivos. Es algo que realmente merece mucho la pena para disfrutar de un viaje a lo largo de todo el año, que es lo que suele apetecer tanto a las parejas como a las familias que quieren conocer de primera mano los mejores atractivos de Montevideo.

Es interesante tener la posibilidad de disfrutar del Palacio Taranco o bien el Templo Inglés, que son construcciones de referencia para poder disfrutar de la cultura e historia de la ciudad de Montevideo durante las vacaciones. Lógicamente es interesante tener la posibilidad de conocer de primera mano todos los productos típicos de la gastronomía que ofrece tanto Montevideo como del resto del país y esto es algo que realmente suele apetecer mucho entre todos los turistas.

Vía | Welcomeuruguay
Foto | Wikimedia

]]>
http://uruguay.pordescubrir.com/diferentes-atractivos-conocer-montevideo.html/feed 0
Interesantes propuestas para conocer Uruguay http://uruguay.pordescubrir.com/interesantes-propuestas-conocer-uruguay.html http://uruguay.pordescubrir.com/interesantes-propuestas-conocer-uruguay.html#respond Wed, 21 May 2014 03:12:39 +0000 http://uruguay.pordescubrir.com/interesantes-propuestas-conocer-uruguay.html montevideo-vacaciones.jpg

Viajar por Uruguay permite a muchos turistas disfrutar de múltiples destinos pero uno de los que más suele gustar ahora en invierno es conocer la ciudad de Montevideo, ya que además de ser la capital es un lugar donde la cultura está muy presente y es una de las opciones principales para que todos los turistas puedan tener la posibilidad de disfrutar de un viaje realmente increíble en estos momentos.

Aprovechando el viaje por tierras uruguayas es interesante no dejar de lado la posibilidad de conocer sus iconos culturales como el teatro Solís de la capital uruguaya, además de poder conocer diferentes opciones adicionales que iremos conociendo, como es el caso de sus plaza más emblemáticas junto con sus parques y jardines, que son opciones para que cada uno de los turistas pueda disfrutar de un viaje lo más completo desde este punto de vista.

Además es un destino que lógicamente apetece descubrir en familia, ya que es un lugar donde se puede disfrutar durante el día y la noche de diferentes alternativas desde el punto de vista de la gastronomía, que es algo que suele apetecer mucho entre todos los turistas. En este sentido la capital de Uruguay suele ofrecer opciones para todos los gustos. Lo mejor de todo es que se ofrecen diferentes alternativas para que todos los turistas puedan pasar unos días con total tranquilidad en tierras uruguayas, que es lo que buscan los turistas.

Vía | Welcomeuruguay
Foto | Wikimedia

]]>
http://uruguay.pordescubrir.com/interesantes-propuestas-conocer-uruguay.html/feed 0
Conocer Uruguay también en invierno http://uruguay.pordescubrir.com/conocer-uruguay-tambien-invierno.html http://uruguay.pordescubrir.com/conocer-uruguay-tambien-invierno.html#respond Fri, 16 May 2014 02:33:56 +0000 http://uruguay.pordescubrir.com/conocer-uruguay-tambien-invierno.html montevideo-viajess.jpg

Ahora que se avecina el invierno a tierras uruguayas es un muy buen momento para que los turistas puedan tener en mente realizar un viaje por tierras uruguayas. Aunque las temperaturas no son las mejores para poder estar en la playa, lo cierto es que existen otras propuestas para que los turistas puedan disfrutar del mejor viaje.

Conocer diferentes monumentos históricos, conocer museos y galerías de arte, son opciones que se suelen tener en cuenta a lo largo del invierno en Uruguay por parte de los turistas, opciones que suelen apetecer para poder disfrutar de un viaje perfecto y es sin duda un lugar adecuado para disfrutar en vacaciones. Desde luego estamos ante uno de los lugares de referencia para disfrutar de un viaje invernal lo más completo y sugerente posible, que es por lo que suelen apostar por conocer tierras uruguayas, que es lo que se debe tener presente.

A todo esto le debemos añadir que estamos ante un lugar donde durante todo el año es posible disfrutar de espectaculares productos típicos de Uruguay como buenas carnes asadas, además de mate y de excelentes cervezas y postres, permitiendo a todos los turistas disfrutar de unas vacaciones con sabores espectaculares, que es lo que suele atraer a una gran cantidad de turistas a diferentes rincones de Uruguay como es el caso de Montevideo, que lógicamente el hecho de ser la capital suele ayudar a que más turistas apuesten por esta ciudad que tanto gusta entre los turistas.

Vía | Welcomeuruguay
Foto | Wikimedia

]]>
http://uruguay.pordescubrir.com/conocer-uruguay-tambien-invierno.html/feed 0
Viaje natural por tierras uruguayas http://uruguay.pordescubrir.com/viaje-natural-tierras-uruguayas.html http://uruguay.pordescubrir.com/viaje-natural-tierras-uruguayas.html#respond Mon, 12 May 2014 03:27:50 +0000 http://uruguay.pordescubrir.com/viaje-natural-tierras-uruguayas.html vistas-montevideo.jpg

Uruguay se está convirtiendo año tras año en uno de los lugares preferidos por parte de una gran cantidad de turistas extranjeros, en especial porque en diferentes momentos del año es posible conocer algunas playas que realmente pueden merecer mucho la pena y donde los turistas pueden tomar el sol a lo largo de las vacaciones de verano. Los atractivos naturales como es el caso de las playas como sus jardines y zonas verdes, suelen ser alternativas más que interesantes para que los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible.

También como alternativa interesante Uruguay suele ofrecer a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de otras opciones como es el caso de la buenas visitas culturales que se pueden llevar a cabo, como es el caso de la posibilidad de conocer diferentes museos, monumentos y otros atractivos que suelen interesar desde el punto de vista cultural y que es una maravilla para familias y para las parejas interesadas.

Además durante todo el año la gastronomía suele jugar un papel importante para todos los turistas que viajan por Uruguay, un lugar donde la buena carne se puede deleitar en diferentes preparaciones y además es un lugar donde se puede disfrutar de diferentes aperitivos y platos únicos dependiendo de la zona a la que viajemos, por lo que es interesante disfrutar de esta experiencia desde el punto de vista gastronómico, que es otro de los grandes alicientes a tener en cuenta a lo largo del viaje.

vía | Welcomeuruguay
Foto | Flickr

]]>
http://uruguay.pordescubrir.com/viaje-natural-tierras-uruguayas.html/feed 0
Actividades para disfrutar en Uruguay en familia http://uruguay.pordescubrir.com/actividades-disfrutar-uruguay-familia.html http://uruguay.pordescubrir.com/actividades-disfrutar-uruguay-familia.html#respond Thu, 08 May 2014 08:01:34 +0000 http://uruguay.pordescubrir.com/actividades-disfrutar-uruguay-familia.html montevideo-viaje.jpg

Viajar a tierras uruguayas es una de las opciones de referencia para poder disfrutar de un muy buen viaje y en este sentido es uno de los destinos que suele gustar a los turistas debido a que se ofrecen diferentes alternativas a lo largo de todo el año, aunque lógicamente el turismo de sol y playa es una de las mejores propuestas para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de buen viaje.

Además de las excelentes playas muchos turistas aprovechan ahora que se acerca el invierno en Uruguay por descubrir sus diferentes museos y monumentos en diferentes ciudades, ya que el turismo cultural suele ser también una de las alternativa para disfrutar de unas vacaciones cuanto menos merecidas y que es uno de los destinos apreciados a la hora de realizar un muy buen viaje.

Desde luego existen diferentes alternativas adicionales como es el caso de conocer los diferentes rincones naturales de Uruguay como parques y zonas donde es posible practicar senderismo y montar en bicicleta, lo que puede ayudar a todos los visitantes a disfrutar de los mejores parajes naturales típicos de Uruguay en cualquier momento del año, que siempre es algo que se debe tener en cuenta para que las vacaciones puedan ser realmente variadas todos los turistas puedan conocer Uruguay. sin duda es una de las opciones para poder disfrutar de un invierno diferente en tierras uruguayas, que es un destino de gran interés para todos los turistas.

Vía | Welcomeuruguay
Foto | Wikimedia

]]>
http://uruguay.pordescubrir.com/actividades-disfrutar-uruguay-familia.html/feed 0
Turismo completo para conocer Montevideo http://uruguay.pordescubrir.com/turismo-completo-conocer-montevideo.html http://uruguay.pordescubrir.com/turismo-completo-conocer-montevideo.html#respond Sat, 03 May 2014 03:27:50 +0000 http://uruguay.pordescubrir.com/turismo-completo-conocer-montevideo.html montevideo-viajes.jpg

Resulta interesante tener la posibilidad de disfrutar en invierno por tierras uruguayas, ya que es una época del año tan interesante como otra cualquiera para que muchos turistas puedan viajar por el país. Es un lugar donde la cultura tiene un poder muy importante entre los turistas y es una de las mejores alternativas a tener en cuenta para disfrutar de un viaje completo por la ciudad de Montevideo con total tranquilidad.

Resulta interesante tener la posibilidad de acudir al teatro como una de las principales opciones culturales en diferentes puntos del país, aunque lógicamente en Montevideo es un lugar interesante donde el Teatro Solís suele ser el protagonista. También es interesante tener la posibilidad de disfrutar de los rincones naturales donde se pueden llevar a cabo actividades como montar en bicicleta o senderismo, que es otra de las posibilidades que se ofrecen desde tierras uruguayas.

Por supuesto disfrutar de grandes lugares históricos como es el caso del famoso faro de Colonia, el castillo de Piria o la iglesia Matriz, son propuestas culturales a tener en cuenta para disfrutar de un viaje realmente histórico que merece mucho la pena. En este sentido el invierno suele ser una estación tan buena como otra cualquiera para viajar, algo que suelen tener en cuenta numerosos turistas extranjeros a la hora de pensar en viajar por Uruguay para aprovechar el tiempo, tanto en pareja como disfrutar de unas buenas vacaciones en familia, dependiendo de las preferencia de cada uno.

Vía | Welcomeuruguay
Foto | Wikimedia

]]>
http://uruguay.pordescubrir.com/turismo-completo-conocer-montevideo.html/feed 0
Viaje por Salto en Uruguay http://uruguay.pordescubrir.com/viaje-salto-uruguay.html http://uruguay.pordescubrir.com/viaje-salto-uruguay.html#respond Sat, 26 Apr 2014 12:21:23 +0000 http://uruguay.pordescubrir.com/viaje-salto-uruguay.html ciudad-de-salto.jpg

Conocer la ciudad de Salto en Uruguay es una de las grandes alternativas que merece la pena tener presente, una ciudad que ofrece propuestas naturales y culturales para que todos los turistas tengan la ocasión de disfrutar de un viaje excelente. Una de las opciones es conocer el museo Histórico, que es un lugar adecuado par conocer la historia de este lugar.

Descubrir el Ateneo es otra de las opciones que se ofrecen en Salto y es una excelente construcción que data del siglo XIX y que a día de hoy se ha convertido en un icono. El museo del Hombre y la Tecnología es otro de esos museos de Salto a tener en cuenta, un lugar importante para los amantes de la tecnología. No cabe duda que Salto es uno de los rincones de referencia de Uruguay para que todos los turistas puedan realizar un viaje lo más completo y sugerente posible, que es de lo que se trata.

También el museo Galiano es otra de las opciones de referencia dentro de la cultura en Salto, sin olvidar que la Casa Quiroga es uno de los elementos arquitectónicos destacados a tener en cuenta junto con las iglesias de la ciudad. Con estas alternativas los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de un viaje completo y sugerente a lo largo de todo el año y ahora que se avecina el invierno es interesante disponer de estas opciones culturales para poder aprovechar mucho mejor el tiempo.

Vía | Welcomeuruguay
Foto | Wikimedia

]]>
http://uruguay.pordescubrir.com/viaje-salto-uruguay.html/feed 0
Descubrir los atractivos de Maldonado en vacaciones http://uruguay.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-maldonado-vacaciones.html http://uruguay.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-maldonado-vacaciones.html#respond Tue, 22 Apr 2014 02:37:02 +0000 http://uruguay.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-maldonado-vacaciones.html faro-maldonado.JPG

Una de las hermosas ciudades de Uruguay aptas para descubrir es Maldonado, un destino turístico que se encuentra siendo la capital del departamento de Maldonado y que se ha convertido en estos últimos años en una de las ciudades turísticas más apreciadas. De entre sus muchos atractivos destaca especialmente su famosa catedral de San Fernando de Maldonado, que es una construcción de vital importancia desde el punto de vista religioso.

Además es importante tener la posibilidad de conocer la torre de Vigía, que es otra de las construcciones clásicas que data de 1800 y que en su momento fue fundamental para poder avisar a los barcos que navegaban por el río de la Plata. Además es importante conocer uno de sus museos más populares como es el caso del museo Vivo del Títere, un lugar de vital importancia y es un lugar donde podemos disfrutar de talleres y espectáculos variados para todos los públicos.

Destacar que también se ofrecen otras opciones como es el caso del museo Regional de Masldonado R. Francisco Mazzoni, que es otra de las opciones a tener en cuenta junto con el museo del Deporte. Con estas interesantes alternativas junto con la posibilidad de disfrutar de un viaje completo desde el punto de vista gastronómico, muchos turistas disponen de los ingredientes suficientes como para poder disfrutar de un viaje diferente a lo largo de todo el año para que cada uno pueda elegir el mejor momento para viajar.

Vía | Welcomeuruguay
Foto | Wikimedia

]]>
http://uruguay.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-maldonado-vacaciones.html/feed 0
Visitas culturales para disfrutar en Montevideo http://uruguay.pordescubrir.com/visitas-culturales-disfrutar-montevideo.html http://uruguay.pordescubrir.com/visitas-culturales-disfrutar-montevideo.html#respond Tue, 15 Apr 2014 02:46:47 +0000 http://uruguay.pordescubrir.com/visitas-culturales-disfrutar-montevideo.html teatro-montevideo.jpg

Un viaje cultural por la ciudad de Montevideo es sin duda una de las mejores opciones a tener en cuenta para disfrutar de un viaje placentero y agradable. De entre los museos importantes está el museo de la Memoria, un museo que sin duda suele interesar mucho entre los turistas que lo visitan, que es una de las tantas opciones que se deben tener en cuenta para que los turistas tengan la ocasión de realizar un viaje por esta ciudad uruguaya realmente muy completo. Compara precios para reservas en viajes a Mallorca antes de viajar.

También conocer la sala de Exposición en el Teatro Solís suele ser una buena iniciativa debido a que ofrece exposiciones interesantes y por lo tanto es una opción adicional importante. Por otro lado tener la posibilidad de conocer el espacio Cultural al pie de la Muralla, que es otro de los lugares donde se puede disfrutar de buena cultura.

Si te gusta el arte entonces el Espacio de Arte Contemporáneo es una de las opciones interesantes a tener en cuenta para disfrutar de un viaje placentero y es uno de los muchos lugares para disfrutar de vacaciones que merezcan mucho la pena para disfrute de todos los turistas. Muchos turistas suelen aprovechar las opciones culturales para disfrutar de un viaje totalmente placentero a lo largo de sus vacaciones y en este sentido es una ciudad donde los turistas suelen disfrutar mucho a lo largo de las vacaciones de verano y también ahora que se avecina el invierno en Montevideo.

Vía | Welcomeuruguay
Foto | Wikimedia

]]>
http://uruguay.pordescubrir.com/visitas-culturales-disfrutar-montevideo.html/feed 0
Turismo de invierno para conocer Montevideo http://uruguay.pordescubrir.com/turismo-invierno-conocer-montevideo.html http://uruguay.pordescubrir.com/turismo-invierno-conocer-montevideo.html#respond Fri, 11 Apr 2014 02:43:03 +0000 http://uruguay.pordescubrir.com/turismo-invierno-conocer-montevideo.html teatro-montvideo.jpg

Con el invierno no se acaba el turismo en Uruguay debido a que es un gran país en el que se ofrecen diferentes alternativas para que los ciudadanos y los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje completo. Por ejemplo a la hora de viajar por Montevideo se ofrecen diferentes actividades para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje invernal interesante, que es lo que suelen buscar todos los turistas.

Se trata de un lugar de referencia que nos permite disfrutar con su catedral, que es una de las construcciones religiosas más destacas y que realmente merece mucho la pena tener la posibilidad de conocerla. También la antigua muralla es otro de los lugares históricos importantes para disfrutar durante el invierno para poder aprovechar mejor el viaje.

Si te gusta la naturaleza entonces conocer el barrio de El Prado es una de las mejores alternativas, un lugar en el que se encuentra un excelente parque en el que se puede disfrutar de encantos naturales perfectos y donde se puede pasear ahora que llega el invierno en el mes de junio, justo cuando llega el verano en Europa. Además de todo esto son muchos los turistas los que suelen apostar también por conocer los atractivos culturales a través de los museos de esta ciudad, que es otra de las oportunidades que se brindan a todos los turistas para que puedan disfrutar de un buen viaje.

Vía | Welcomeuruguay
Foto | Wikimedia

]]>
http://uruguay.pordescubrir.com/turismo-invierno-conocer-montevideo.html/feed 0
Interesante viaje para conocer Montevideo http://uruguay.pordescubrir.com/interesante-viaje-conocer-montevideo.html http://uruguay.pordescubrir.com/interesante-viaje-conocer-montevideo.html#respond Mon, 07 Apr 2014 03:10:58 +0000 http://uruguay.pordescubrir.com/interesante-viaje-conocer-montevideo.html montevideo-bahia-viaje.jpg

De cara a unas vacaciones por Uruguay muchos turistas suelen tener presente momentos tan interesantes como es el caso de la Semana Santa, que es un momento tan bueno como otro cualquiera que permite a todos los turistas aprovechar su tiempo libre. Estamos ante una nueva Semana Santa y se espera que Uruguay pueda recibir una cifra de turistas cuanto menos positiva.

Es un buen momento para poder aprovechar y disfrutar con algunas de las grandes ciudades del país como puede ser Montevideo, conocer sus atractivos culturales a lo largo de un recorrido y disfrutar con sus muchos museos, ya que las visitas culturales se suelen tener muy en cuenta por parte de los turistas y desde luego es una de las grandes alternativas para disfrutar de un viaje cuanto menos completo, que es de lo que se trata.

Además se ofrecen diferentes puntos naturales donde los turistas suelen aprovechar las vacaciones para poder disfrutar de paseos a pie o en bicicleta, que se suelen tener presentes para disfrutar de un viaje más completo. Por otro lado aprovechando la Semana Santa es posible que los turistas puedan descubrir algunas de las opciones gastronómicas que se ofrecen a todos los visitantes y que permiten que puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible. Desde luego es una de las alternativas para disfrutar en la capital de Uruguay a lo largo de todo el año, en especial cuando los turistas tengan tiempo libre.

vía | Welcomeuruguay
Foto | Wikimedia

]]>
http://uruguay.pordescubrir.com/interesante-viaje-conocer-montevideo.html/feed 0
Diferentes museos para conocer en Montevideo http://uruguay.pordescubrir.com/diferentes-museos-conocer-montevideo.html http://uruguay.pordescubrir.com/diferentes-museos-conocer-montevideo.html#respond Thu, 03 Apr 2014 03:41:54 +0000 http://uruguay.pordescubrir.com/diferentes-museos-conocer-montevideo.html museo-montevideo.jpg

Hacer un viaje cultural por la ciudad de Montevideo en Uruguay es siempre algo tentador y es una de las mejores experiencias para que todos los turistas tengan la ocasión de disfrutar de sus opciones culturales. Destacar que el museo de Historia del Arte de Montevideo es una de las mejores experiencias para disfrutar con grandes obras de arte en la ciudad, de tal forma que es un viaje que lógicamente es algo a tener en cuenta.

También para poder conocer el patrimonio histórico del país es importante no perderse el museo Precolombino y Colonial, un lugar interesante para disfrutar de verdaderas obras de arte y artículos de épocas muy antiguas y que lógicamente suelen gustar mucho entre todos los turistas que viajan por Montevideo en vacaciones, de tal forma que podamos conocer aquellos museos que nos puedan interesar mucho más a lo largo del año.

Por supuesto para los amantes de las obras de arte nada mejor que conocer el museo de Bellas Artes Juan Manuel Blanes, que es otro de los museos de referencia junto con el museo del Azulejo, lo que permite que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar en Montevideo con excelentes museos a lo largo de sus vacaciones, ya que es una experiencia que verdaderamente merece mucho la pena para que podamos aprovechar todo el tiempo posible nuestra estancia en tierras uruguayas desde el punto de vista cultural, que es algo que siempre merece la pena destacar-

Vía | Welcomeuruguay
Foto | Wikimedia

]]>
http://uruguay.pordescubrir.com/diferentes-museos-conocer-montevideo.html/feed 0
Lugares para conocer en Montevideo http://uruguay.pordescubrir.com/lugares-conocer-montevideo.html http://uruguay.pordescubrir.com/lugares-conocer-montevideo.html#respond Sun, 30 Mar 2014 04:55:38 +0000 http://uruguay.pordescubrir.com/lugares-conocer-montevideo.html teatro-solis.jpg

Ciertamente la hermosa ciudad de Montevideo en Uruguay ofrece a día de hoy alternativas variadas para que todos los turistas puedan disfrutar a lo largo de todo el año. De entre las grandes recomendaciones es importante tener presente el museo Andes como uno de los museos apetecibles de Montevideo para que los turistas puedan conocer algo más sobre la historia. Desde luego es un buen comienzo y también es posible conocer otros museos donde la cultura estará muy presente para que los turistas puedan disfrutar mucho.

Es importante tener presente que todos los turistas van a podre conocer la Rambla de Montevideo como uno de los lugares donde se puede dar un buen paseo, que siempre es algo apetecible para disfrutar. También es un buen viaje en el que se puede conocer grandes construcciones como el famoso Teatro Solís o el Auditorio del Sodre, que son algunos de los lugares donde se puede disfrutar de música y de espectáculos variados.


El viaje por la capital de Uruguay se puede completar conociendo algunas de las playas durante la temporada de verano y también es posible disfrutar con el Mirador Panorámico de Montevideo, un lugar altamente recomendable para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones perfectas conociendo esta ciudad y en concreto disfrutando con estas vistas tan espectaculares que apetecen a todos los turistas. Con todo esto es algo importante tener en cuenta esta ciudad para disfrutar de un viaje completo.

Vía | Turismo
Foto | Flickr

]]>
http://uruguay.pordescubrir.com/lugares-conocer-montevideo.html/feed 0
Completo viaje por Montevideo http://uruguay.pordescubrir.com/completo-viaje-montevideo.html http://uruguay.pordescubrir.com/completo-viaje-montevideo.html#respond Mon, 24 Mar 2014 04:19:18 +0000 http://uruguay.pordescubrir.com/completo-viaje-montevideo.html montevideo4.jpg

Uno de los viajes que se suelen recomendar a todos los turistas que viajan por Uruguay es descubrir su capital, ya que precisamente la ciudad de Montevideo suele ser uno de los lugares placenteros para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje que realmente merece mucho la pena y es una de las grandes alternativas para disfrutar de las mejores opciones.

Además de ofrecer excelentes playas de gran calidad, es una ciudad moderna que ofrece atractivos culturales y monumentos increíblemente interesantes para que los turistas puedan realizar una visita lo más completa y apetecible posible, que es lo que suelen buscar todos los turistas a lo largo de todo el año, que es lo que buscan los turistas.


También durante las vacaciones muchos turistas suelen apostar por conocer la gastronomía típica de Uruguay a lo largo del viaje por su capital, que es una buena experiencia para que los turistas puedan disfrutar con las mejores carnes y otros productos a lo largo de sus vacaciones, que es algo que siempre suele ser muy interesante para que el viaje pueda aportar a los turistas todo lo que ellos desean. Es un lugar que durante todo el año suele recibir una cifra de turistas más que importante y que por lo tanto está entre las grandes ciudades para descubrir en Sudamérica, que es por lo que suelen apostar los turistas durante la temporada de verano cada año, que es el mejor momento.

Vía | Welcomeuruguay
Foto | Wikimedia

]]>
http://uruguay.pordescubrir.com/completo-viaje-montevideo.html/feed 0
Aumentará el número de escalas de cruceros a Montevideo http://uruguay.pordescubrir.com/aumentara-numero-escalas-cruceros-montevideo.html http://uruguay.pordescubrir.com/aumentara-numero-escalas-cruceros-montevideo.html#respond Thu, 20 Mar 2014 04:46:21 +0000 http://uruguay.pordescubrir.com/aumentara-numero-escalas-cruceros-montevideo.html montevideo3.jpg

Uruguay se convertirá a partir de ahora en un punto de embarque y desembarque de cruceros, en concreto lo será la ciudad de Montevideo. Se trata de una excelente noticia que se acaba de dar a conocer por parte de la ministra de Turismo del país uruguayo, una excelente noticia que a partir de 2014 se irá produciendo, por lo que es una buena noticia que puede generar unos ingresos cuantiosos en tierras uruguayas y más en concreto lo que puede hacer es potenciar el sector turístico de la capital de Uruguay en el futuro con la llegada de nuevos cruceros en los próximos meses de este año.

Se espera que lleguen unas 14 escalas a la capital del país, una cifra sin duda muy positiva ya que permitirá la entrada de una gran cantidad de cruceristas a lo largo de los próximos meses y todos ellos van a tener la posibilidad de seguir conociendo todos los atractivos de la capital de Uruguay a lo largo de la escala, que siempre es algo que se debe tener presente en todo momento.


El turismo de cruceros es parte importante del sector turístico y como tal se espera que siga mejorando, por lo que tener una serie de escalas en la capital del país es un buen comienzo para tener una temporada entre el año 2014 y 2015 realmente muy positiva con la cantidad de escalas que se espera que se produzcan en la capital del país.

Vía | Welcomeuruguay
Foto | Wikimedia

]]>
http://uruguay.pordescubrir.com/aumentara-numero-escalas-cruceros-montevideo.html/feed 0
Destacado viaje para descubrir Uruguay http://uruguay.pordescubrir.com/destacado-viaje-descubrir-uruguay.html http://uruguay.pordescubrir.com/destacado-viaje-descubrir-uruguay.html#respond Sun, 16 Mar 2014 05:32:08 +0000 http://uruguay.pordescubrir.com/destacado-viaje-descubrir-uruguay.html montevideo2.jpg

A día de hoy Uruguay está finalizando la temporada de verano tan exitosa que está teniendo a lo largo de estos últimos meses, una temporada en la que suelen acudir a Uruguay una gran cantidad de turistas con ganas de disfrutar de unas vacaciones increíblemente tranquilas y con la posibilidad de encontrarse frente a frente con una serie de playas de gran calidad, que es algo que también gusta mucho entre los turistas. Los vuelos a Sevilla a muy buenos precios se deben tener en cuenta.

En este sentido Uruguay es un lugar de gran popularidad entre los turistas gracias a las temporada de playa y también es un lugar de referencia donde se puede disfrutar de un carnaval que siempre merece la pena, que es otro de los grandes alicientes por el que suelen acudir muchos turistas hasta este país para disfrutar de sus vacaciones. De esta forma el viaje puede ser lo más completo posible y durante el mismo es posible disfrutar de opciones gastronómicas increíblemente atractivas y sugerentes para todos los turistas.


Lo mejor de todo es que también vamos a poder disfrutar de una serie de atractivos adicionales como puede ser la posibilidad de conocer opciones culturales como museos y monumentos de Uruguay que siempre merecen la pena conocer y que para los turistas es algo que siempre gusta mucho, ya que de esta forma el viaje que pueden llevar a cabo es mucho más completo y apetecible, que es lo que suelen buscar todos y cada uno de todos los turistas.

Vía | Welcomeuruguay
Foto | Wikimedia

]]>
http://uruguay.pordescubrir.com/destacado-viaje-descubrir-uruguay.html/feed 0
Atractivos para disfrutar en Uruguay durante el verano http://uruguay.pordescubrir.com/atractivos-disfrutar-uruguay-durante-verano.html http://uruguay.pordescubrir.com/atractivos-disfrutar-uruguay-durante-verano.html#respond Tue, 11 Mar 2014 04:28:47 +0000 http://uruguay.pordescubrir.com/atractivos-disfrutar-uruguay-durante-verano.html montevideo1.jpg

Disfrutar de una estancia en tierras uruguayas es algo que suele merecer mucho la pena a todos los turistas que buscan disfrutar de las mejores opciones naturales y deportivas, ya que estamos ante un destino turístico que en primer lugar destaca por ofrecer excelentes playas durante la temporada de verano, que es posiblemente una época en la que apetece mucho disfrutar de unas vacaciones en este país gracias a sus buenas temperaturas, que es un buen aliciente.

En estas playas tan interesantes los turistas de diferentes países suelen aprovechar la ocasión para tomar el sol con total tranquilidad pero también suelen apostar por disfrutar de otras opciones como puede ser el caso de practicar deportes acuáticos y disfrutar con los hermosos paisajes que se pueden ver desde estas playas del país, que es uno de los muchos alicientes que se ofrecen ante los turistas para que puedan disfrutar de un viaje lo más completo y apetecible posible.

Por otro lado los turistas suelen apostar también por descubrir otros muchos alicientes en tierras uruguayas como es el caso de sus opciones gastronómicas y culturales, que suelen apetecer mucho a numerosos turistas y esto es algo que realmente gusta mucho para poder conocer en de primera mano todo lo que merece la pena tener presente de Uruguay, un destino que siempre suele resultar encantador durante los meses de verano para las parejas y también es un lugar que gusta mucho entre las familias.

Vía | Gobierno
Foto | Wikimedia

]]>
http://uruguay.pordescubrir.com/atractivos-disfrutar-uruguay-durante-verano.html/feed 0
Uruguay es referente para el turismo de sol y playa en verano http://uruguay.pordescubrir.com/uruguay-referente-turismo-sol-playa-verano.html http://uruguay.pordescubrir.com/uruguay-referente-turismo-sol-playa-verano.html#respond Fri, 07 Mar 2014 02:16:23 +0000 http://uruguay.pordescubrir.com/uruguay-referente-turismo-sol-playa-verano.html montevideo.jpg

Un viaje por Uruguay antes de que finalice la temporada de verano suele ser realmente satisfactorio para numerosos turistas y desde el gobierno de Uruguay se espera terminar la temporada de verano de la mejor forma posible, entre otras cosas porque es una de las mejores épocas del año para el sector turístico y estamos en la recta final del verano, que es cuando muchos turistas suelen realizar una escapada para aprovechar las buenas temperaturas del país.

De cualquier forma el ritmo de visitantes en los últimos meses está siendo positivo y el comienzo de año se está haciendo con mucha fuerza en materia de turismo, que es algo que siempre se debe tener en cuenta debido a que para la economía del país es algo esencial que el ritmo de turistas sea importante y que los visitantes puedan disfrutar con las mejores playas de Uruguay, así como con su gastronomía, que son dos de los grandes alicientes que se ponen a disposición de todos los turistas para que puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible y que queden encantados con su estancia en Uruguay.

Desde luego la temporada de verano está resultando todo un éxito por la gran presencia de turistas procedentes de países vecinos como Argentina o Brasil y también por la llegada de turistas que disfrutan de unas vacaciones tras llegar fuera del continente americano, por lo que Uruguay se está convirtiendo en un lugar más interesante para aquellos que buscan las mejores playas.

Vía | Turismo
Foto | Flickr

]]>
http://uruguay.pordescubrir.com/uruguay-referente-turismo-sol-playa-verano.html/feed 0
Mejoran relaciones entre Uruguay y Colombia http://uruguay.pordescubrir.com/mejoran-relaciones-entre-uruguay-colombia.html http://uruguay.pordescubrir.com/mejoran-relaciones-entre-uruguay-colombia.html#respond Sun, 02 Mar 2014 02:53:48 +0000 http://uruguay.pordescubrir.com/mejoran-relaciones-entre-uruguay-colombia.html playa-uruguay.jpg

Desde Uruguay se sigue buscando mejorar las relaciones con otros países de su entorno, en especial mejorar en materia de turismo. Es por ello que desde Uruguay se acaba de anunciar una interesante cooperación en materia de turismo con Colombia, que es un país muy interesante que puede aportar una gran cantidad de turismo y por lo tanto es una excelente noticia que puede beneficiar sin duda alguna a los dos países.

Se trata de una cooperación en la que van a participar una serie de operadores turísticos y autoridades de los dos países, una cooperación que se hará patente en la feria de turismo de Bogotá que se celebra cada año, con el objetivo de que puedan llegar una mayor cantidad de turistas colombianos hasta Uruguay, además de que Colombia pueda recibir a nuevos turistas uruguayos,que es algo importante desde el punto de vista económico, que es otro de los aspectos de referencia a tener en cuenta.


Para Uruguay tener mejores relaciones con sus vecinos es algo vital y en este sentido lo que se va a conseguir es un intercambio turístico interesante para poder fomentar el turismo a partir de ahora y que numerosos turistas de Colombia puedan conocer las hermosas playas de Uruguay, puedan disfrutar con sus opciones gastronómicas y también puedan ir conociendo algunas propuestas culturales que se ofrecen en el país, que es algo que sin duda merece la pena tener en cuenta a la hora de realizar un viaje.

Vía | Elespectador
Foto | Wikimedia

]]>
http://uruguay.pordescubrir.com/mejoran-relaciones-entre-uruguay-colombia.html/feed 0
El comienzo de año suele ser momento destacado para Uruguay http://uruguay.pordescubrir.com/comienzo-ano-suele-ser-momento-destacado-uruguay.html http://uruguay.pordescubrir.com/comienzo-ano-suele-ser-momento-destacado-uruguay.html#respond Wed, 26 Feb 2014 02:44:15 +0000 http://uruguay.pordescubrir.com/comienzo-ano-suele-ser-momento-destacado-uruguay.html montevideo1.jpg

Tener opciones para disfrutar de Uruguay a lo largo de la temporada de verano es algo que suele apetecer a muchos turistas y es precisamente en estos primeros meses del año cuando más turistas se suelen dar cita en tierras uruguayas. Se trata de un destino que destaca de entre los destinos de Sudamérica debido a que está entre los más interesantes para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones cuanto menos satisfactorias al conocer sus mejores playas.

Las playas de Uruguay son realmente muy agradables debido a que en esta época del año suelen ofrecer altas temperaturas y esto es algo que invita a las parejas y a las familias para disfrutar de un viaje cuanto menos completo y satisfactorio, que es algo que siempre merece la pena que podamos tener en cuenta para que el viaje pueda ser lo más interesante posible.

También desde el punto de vista natural es un lugar de referencia que ofrece a los turistas una amplia selección de productos que realmente merecen mucho la pena para que los turistas puedan disfrutar en vacaciones. En este sentido es un viaje que se puede hacer a lo largo de estos primeros meses del año y es sin duda un destino que merece mucho la pena que los turistas puedan tenerlo en cuenta para disfrutar de unas vacaciones cuanto menos satisfactorias y muy completas, que es algo con lo que suelen contar una gran cantidad de turistas.

Vía | Welcomeuruguay
Foto | Wikimedia

]]>
http://uruguay.pordescubrir.com/comienzo-ano-suele-ser-momento-destacado-uruguay.html/feed 0
Disfrutar del turismo de playa durante el carnaval http://uruguay.pordescubrir.com/disfrutar-turismo-playa-durante-carnaval.html http://uruguay.pordescubrir.com/disfrutar-turismo-playa-durante-carnaval.html#respond Sat, 22 Feb 2014 03:10:05 +0000 http://uruguay.pordescubrir.com/disfrutar-turismo-playa-durante-carnaval.html viaje-uruguay.jpg

Para muchos turistas uno de los objetivos a la hora de viajar por Uruguay es tener la posibilidad de conocer sus excelentes playas, ya que es uno de los grandes alicientes para que el viaje pueda merecer mucho la pena y que los turistas tengan la posibilidad de conocer de primera mano sus mejores playas, que es algo básico para que las familias y las parejas puedan aprovechar su tiempo libre en tierras uruguayas, de tal forma que los turistas puedan conocer los principales atractivos turísticos de este país a lo largo de las vacaciones en la temporada de verano. Es interesante ver el hotel Jaime I en Benidorm reservas online antes de viajar.

Todavía la temporada de verano está presente en Uruguay, un momento muy adecuado ya que los turistas suelen combinar la festividad del carnaval con el turismo de sol y playa, por lo que es un viaje mucho más completo el que se puede hacer tanto en el mes de febrero como en el mes de marzo, de tal forma que los turistas puedan conocer de forma más tranquila algunos de los lugares de la costa de Uruguay más destacados y que merezcan más la pena para disfrutar en vacaciones.

De esta forma el viaje por Uruguay puede ser ahora lo más completo posible y los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar de un viaje realmente satisfactorio descubriendo las mejores zonas de sol y playa del país, que siempre es algo que suele gustar mucho entre los turistas para que el viaje pueda ser perfecto tanto en pareja como en familia.

Vía | Turismo
Foto | Wikimedia

]]>
http://uruguay.pordescubrir.com/disfrutar-turismo-playa-durante-carnaval.html/feed 0
Uruguay quiere depender menos del turismo argentino http://uruguay.pordescubrir.com/uruguay-quiere-depender-menos-turismo-argentino.html http://uruguay.pordescubrir.com/uruguay-quiere-depender-menos-turismo-argentino.html#respond Tue, 18 Feb 2014 09:41:23 +0000 http://uruguay.pordescubrir.com/uruguay-quiere-depender-menos-turismo-argentino.html playa-montevideo.jpg

Algunos países del mundo suelen tener una dependencia en materia de turismo con sus vecinos y este es el caso de Uruguay, que es un país que depende desde el punto de vista del turismo de Argentina, al menos es lo que se ha comentado en un estudio que se ha hecho por parte de expertos en materia de turismo.

Esta dependencia se considera un problema ya que en tiempos de crisis hace que el sector turístico del país se pueda ver mermado los ingresos y desde luego es algo que se está intentando reducir de forma notable atrayendo a una mayor cantidad de turistas de mercados diferentes, para que el país uruguayo pueda tener una mayor variedad de turistas y no tenga tanta dependencia de los turistas que lleguen desde el vecino país argentino.

Se pretende seguir mejorando en materia de cruceros ya que es uno de los puntos fuertes de Uruguay, pero también se quiere mejorar para poder atraer a turistas de otros mercados sudamericanos como es el caso de Brasil y Chile, para que puedan disfrutar de las excelentes playas de Uruguay, que es uno de los grandes alicientes junto con los hoteles de gran calidad. Mejorar las conexiones aéreas es uno de los objetivos principales para que turistas de otros mercados puedan llegar sin problemas y que se pueda tener una menor dependencia con Argentina, que es algo vital. En este sentido para Uruguay el año 2014 puede ser sin duda un año de gran importancia para mejorar.

Vía | Turismo
Foto | Wikimedia

]]>
http://uruguay.pordescubrir.com/uruguay-quiere-depender-menos-turismo-argentino.html/feed 0
Lugares interesantes para conocer en Montevideo http://uruguay.pordescubrir.com/lugares-interesantes-conocer-montevideo.html http://uruguay.pordescubrir.com/lugares-interesantes-conocer-montevideo.html#respond Thu, 13 Feb 2014 05:01:42 +0000 http://uruguay.pordescubrir.com/lugares-interesantes-conocer-montevideo.html plaza-en-montevideo.jpg

La ciudad de Montevideo es uno de los clásicos destinos de prestigio que se ofrecen a los turistas que desean disfrutar con sus muchos atractivos naturales, gastronomía variada a través de sus restaurantes y también conocer su historia y propuestas culturales. Hacer un recorrido por la ciudad en busca de las estatuas y monumentos más representativos es sin duda uno de los alicientes para poder dedicarle tiempo durante el viaje, para que las vacaciones puedan merecer mucho la pena para todos los turistas.

Merece la pena destacar que dentro de las propuestas es importante tener presente la Columna de la Paz que se encuentra en la plaza de Cagancha, que es del interés de los turistas al igual que El Gaucho. En este caso estamos ante un monumento histórico de gran importancia y que es otra de las opciones a tener en cuenta para que el viaje sea lo más interesante posible.

También un lugar interesante donde los turistas se suelen fotografiar es la Fuente de la plaza de la Constitución, uno de los muchos lugares emblemáticos de la capital uruguaya y es sin duda uno de los lugares de referencia que merece la pena tener presente para que el viaje pueda ser lo más completo posible. Con todo ello es importante que los turistas puedan decantarse por estas y otras estatuas y monumentos para disfrutar de un viaje muy completo por la capital de Uruguay a lo largo de todo el año.

Vía | Uruguay
Foto | Wikimedia

]]>
http://uruguay.pordescubrir.com/lugares-interesantes-conocer-montevideo.html/feed 0
Viaje natural por Uruguay http://uruguay.pordescubrir.com/viaje-natural-uruguay.html http://uruguay.pordescubrir.com/viaje-natural-uruguay.html#respond Sun, 09 Feb 2014 05:19:04 +0000 http://uruguay.pordescubrir.com/viaje-natural-uruguay.html Montevideo

Uruguay es a día de hoy uno de los lugares de referencia para poder disfrutar de un viaje de sol y playa muy placentero, lo que permite que las parejas y familias puedan disfrutar en tierras uruguayas a lo largo de toda la temporada de verano, que es el mejor momento para que los turistas puedan conocer de primera mano los diferentes atractivos.

Para muchos turistas es algo que realmente merece mucho la pena tener presente y en este sentido los turistas tienen la posibilidad de conocer de primera mano algunas de las mejores playas de todo el país, que es algo que los turistas suelen tener muy presente y también existe la posibilidad de practicar diferentes deportes acuáticos en vacaciones, que es otra de las buenas experiencias para que los turistas puedan disfrutar en vacaciones.


También la gastronomía suele ser un aliciente importante para que turistas de otros rincones del mundo puedan acudir hasta Uruguay a lo largo del verano o del invierno, ya que van a tener la posibilidad de disfrutar de excelentes platos típicos a base de carne, buen pescado y otras muchas opciones para poder disfrutar con tranquilidad de unas vacaciones realmente interesantes. Cada año Uruguay se convierte en el centro de atención gracias a que para los turistas es un destino que ofrece grandes alicientes y es uno de los lugares de referencia para poder conocer esta zona de Sudamérica durante el tiempo que cada uno tenga.

Vía | Uruguay
Foto | Wikimedia

]]>
http://uruguay.pordescubrir.com/viaje-natural-uruguay.html/feed 0
Excelentes vacaciones de playa en Uruguay http://uruguay.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-playa-uruguay.html http://uruguay.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-playa-uruguay.html#respond Wed, 05 Feb 2014 04:21:19 +0000 http://uruguay.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-playa-uruguay.html uruguay.jpg

Los turistas que viajan por Uruguay suelen valorar a lo largo del verano las altas temperaturas que se encuentran en esta época del año. Estamos ante uno de los meses más interesantes para que los turistas nacionales y extranjeros puedan tener en cuenta a Uruguay, un destino que merece la pena por sus excelentes temperaturas y por la calidad de sus impresionantes playas, que es otro de los grandes atractivos a tener en cuenta.

En este sentido realizar un viaje por tierras uruguayas es una de las opciones más interesantes para que las vacaciones se puedan aprovechar de la mejor forma posible y todos los turistas tengan la posibilidad de conocer los mejores lugares a lo largo del viaje. No cabe duda que se trata de uno de los grandes destinos de referencia para que el viaje pueda merecer la pena a lo largo de todo el año, en especial a lo largo de esta temporada de veranos que tenemos por delante.

También los turistas suelen tener muy presente la posibilidad de conocer de primera mano algunos de los atractivos típicos de Uruguay para que el viaje pueda merecer mucho la pena y que todos los turistas tengan la ocasión de conocer sus muchas propuestas gastronómicas, atractivos culturales gracias a sus museos y por supuesto es muy interesante tener la ocasión de conocer algunos de los museos más representativos del país, que es otro de los grandes alicientes para que los turistas puedan en definitiva conocer Uruguay en verano.

Vía | Welcomeuruguay
Foto | Wikimedia

]]>
http://uruguay.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-playa-uruguay.html/feed 0
Uruguay se promocionará en Brasil y Chile http://uruguay.pordescubrir.com/uruguay-promocionara-brasil-chile.html http://uruguay.pordescubrir.com/uruguay-promocionara-brasil-chile.html#respond Sat, 01 Feb 2014 05:18:38 +0000 http://uruguay.pordescubrir.com/uruguay-promocionara-brasil-chile.html montevideo.jpg

En la temporada de verano uno de los alicientes que se ofrecen a todos los turistas nacionales y extranjeros es tener la posibilidad de disfrutar de excelentes playas, algo que en Uruguay suele ser lo más destacado en verano. Es por ello que para esta temporada desde tierras uruguayas se tiene en mente realizar una promoción turística para poder atraer a turistas procedentes de diferentes mercados, que sería una buena forma de comenzar el año 2014 para el país uruguayo desde el punto de vista turístico.

La campaña que acaba de comenzar lo que intentará es atraer a una gran cantidad de turistas extranjeros, en especial centrándose en la presencia de turistas de Chile y también de Brasil, que son dos de los mercados más importantes para que el sector turístico de Uruguay a lo largo de las próximas semanas que se avecinan a partir de ahora.


Se espera que el turismo de sol y playa junto con el carnaval sean dos de los grandes alicientes para que turistas de estos dos mercados y de otros lugares puedan acudir hasta Uruguay, que es un destino turístico que suele ofrecer grandes alicientes para que todos los turistas puedan disfrutar mucho en vacaciones. Con esta campaña se espera que la temporada de verano pueda ser lo más interesante posible en cuanto a la presencia de turistas se refiere, que es algo vital para poder obtener unos buenos resultados y para poder comenzar el año de la mejor forma posible.

Vía | Travelupdate
Foto | Wikimedia

]]>
http://uruguay.pordescubrir.com/uruguay-promocionara-brasil-chile.html/feed 0
Uruguay espera finalizar temporada de playa con éxito http://uruguay.pordescubrir.com/uruguay-espera-finalizar-temporada-playa-exito.html http://uruguay.pordescubrir.com/uruguay-espera-finalizar-temporada-playa-exito.html#respond Tue, 28 Jan 2014 02:54:56 +0000 http://uruguay.pordescubrir.com/uruguay-espera-finalizar-temporada-playa-exito.html montevideo2.jpg

Durante la temporada de verano uno de los destinos de Sudamérica a tener en cuenta para disfrutar de sus mejores playas es sin duda Uruguay, un destino que en esta época del año muchos turistas suelen tener en cuenta debido a que ofrece las mejores temperaturas, excelentes playas y opciones para poder practicar deportes acuáticos como es el caso del surf, que es una de las propuestas a tener en cuenta para que el viaje en este comienzo de año pueda ser lo más exitoso posible y del agrado de los visitantes.

Con todos estos alicientes Uruguay se presenta en estos primeros meses del año como uno de los lugares destacados gracias a que las playas del país suelen ser de gran calidad y esto es algo que suele interesar tanto a los propios uruguayos que se toman unas vacaciones como es el caso de los turistas extranjeros, que suelen llegar desde los países vecinos para poder disfrutar de buenas vacaciones a lo largo de toda la temporada de verano.

Además de poder aprovechar las vacaciones de verano para disfrutar con las mejores playas, lo cierto es que Uruguay suele ofrecer otras opciones como es el caso de su selecta gastronomía para disfrute de todos los paladares más exigentes, sin olvidar que estamos ante un lugar que ofrece grandes propuestas desde el punto de vista natural, que es algo que siempre suele gustar mucho entre todos los turistas para disfrutar de primera mano con los alicientes de Uruguay.

Vía | Turismo
Foto | Flickr

]]>
http://uruguay.pordescubrir.com/uruguay-espera-finalizar-temporada-playa-exito.html/feed 0
Vacaciones de playa para conocer Uruguay http://uruguay.pordescubrir.com/vacaciones-playa-conocer-uruguay.html http://uruguay.pordescubrir.com/vacaciones-playa-conocer-uruguay.html#respond Wed, 22 Jan 2014 04:29:36 +0000 http://uruguay.pordescubrir.com/vacaciones-playa-conocer-uruguay.html turismo-uruguay.jpg

Ahora en plena temporada de verano muchos turistas nacionales y extranjeros aprovechan su tiempo libre para poder pasar unas vacaciones tranquilas en Uruguay. Se espera que en estas próximas semanas los turistas que puedan aprovechar su tiempo libre para pasarlo en las playas de Uruguay pueda ser importante y de esta forma se pueda tener un volumen de visitantes adecuado a lo largo de la temporada de verano. Desde luego es uno de los lugares de referencia a tener en cuenta gracias a sus atractivos.

Los turistas acuden a Uruguay con la firme intención de disfrutar de sus excelentes playas y además aprovechar las altas temperaturas para poder pasar unas jornadas de playa tranquilas tomando el sol y practicando algunos deportes acuáticos que tanto gustan entre los turistas que llegan hasta tierras uruguayas.

Además de las playas de gran calidad que se ofrecen en Uruguay, muchos turistas suelen aprovechar el viaje por tierras uruguayas para disfrutar con su excelente gastronomía, rincones naturales y otros muchos alicientes que permiten que los turistas puedan disfrutar de un buen viaje de verano en tierras uruguayas, uno de los destinos que realmente merecen mucho la pena para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar mucho durante sus vacaciones, tanto a la hora de realizar un viaje en pareja como a la hora de realizar un viaje en familia. Con todas esta opciones que se ofrecen en Uruguay, lo cierto es que es un destino que se convierte en muy popular en esta época del año.

Vía | Turismo
Foto | Wikimedia

]]>
http://uruguay.pordescubrir.com/vacaciones-playa-conocer-uruguay.html/feed 0
Marti Apart Hotel, alojamiento en Montevideo http://uruguay.pordescubrir.com/marti-apart-hotel-alojamiento-montevideo.html http://uruguay.pordescubrir.com/marti-apart-hotel-alojamiento-montevideo.html#respond Sat, 18 Jan 2014 03:08:20 +0000 http://uruguay.pordescubrir.com/marti-apart-hotel-alojamiento-montevideo.html montevideo1.jpg

Muchas parejas y turistas en general suelen viajar año tras año a la capital de Uruguay, una ciudad encantadora que pone a disposición de todos los turistas una serie de establecimientos que realmente merecen mucho la pena para que el viaje por esta ciudad puedan ser del agrado de todos y cada uno de los turistas. Encontrar los viajes online al mejor precio del mercado es lo que buscan los turistas.

Uno de los alojamientos a tener en cuenta para que el viaje sea un éxito es el Marti Apart Hotel, que es un alojamiento de calidad que se encuentra muy bien ubicado y que pone a disposición de todos los turistas la posibilidad de disfrutar de una serie de alicientes como puede ser el caso de habitaciones amplias y con excelentes vistas, wifi gratis para que los turistas puedan navegar con total tranquilidad, sin olvidar que se ofrece baño completo, televisión y todo aquello que los turistas puedan necesitar en vacaciones.

También es un buen alojamiento donde se puede disfrutar de una sala de desayunos perfecta para tomar una serie de productos típicos, que es algo que suele gustar mucho entre todos los turistas para poder comenzar de la mejor forma posible cada mañana. Por otro lado es un buen hotel donde se puede disfrutar de una serie de opciones como es el caso de un gimnasio donde se puede hacer algo de ejercicio, que es otro de los grandes alicientes para que las vacaciones en este establecimiento uruguayo pueda ser todo un éxito para todos los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://uruguay.pordescubrir.com/marti-apart-hotel-alojamiento-montevideo.html/feed 0
Splendido Hotel, interesante hotel en Montevideo http://uruguay.pordescubrir.com/splendido-hotel-interesante-hotel-montevideo.html http://uruguay.pordescubrir.com/splendido-hotel-interesante-hotel-montevideo.html#respond Tue, 14 Jan 2014 03:08:53 +0000 http://uruguay.pordescubrir.com/splendido-hotel-interesante-hotel-montevideo.html montevideo-bahia.jpg

La ciudad de Montevideo suele ofrecer a todos los turistas la posibilidad de optar por algunos de los mejores hoteles de todo el país a lo largo del año. Para los visitantes que quieran disfrutar de un estableciento sencillo pero confortable nada mejor que optar por el Splendido Hotel, que es una de las opciones de referencia para que todas las parejas puedan disfrutar de un buen viaje.

A lo largo de las vacaciones es un hotel que permite a los turistas disfrutar de habitaciones realmente atractivas para disfrutar de buenas vacaciones, todas ellas con excelentes vistas, además de ofrecer a todos los turistas la posibilidad de conectarse a internet sin coste alguno, disfrutar de baño completo, televisión, calefacción, ventilador, por lo que son unas habitaciones que realmente merecen mucho la pena que se tengan en cuenta a la hora de elegir a este hotel en vacaciones. Con estas habitaciones los turistas no necesitan nada más para pasar unas vacaciones realmente aceptables durante todo el año.

Destacar que este hotel de Montevideo también ofrece a los turistas la posibilidad de que puedan disfrutar de una serie de atractivos como de servicio de alquiler de bicicletas para que los turistas puedan dar un paseo por la ciudad, sin olvidar que cerca de este excelente hotel los turistas se encontrarán con una serie de atractivos culturales y una serie de restaurantes para poder conocer la gastronomía local, que es algo que siempre se suele apreciar mucho.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://uruguay.pordescubrir.com/splendido-hotel-interesante-hotel-montevideo.html/feed 0
Uruguay no realizará controles a turistas cuando se regalice la marihuana http://uruguay.pordescubrir.com/uruguay-no-realizara-controles-turistas-regalice-marihuana.html http://uruguay.pordescubrir.com/uruguay-no-realizara-controles-turistas-regalice-marihuana.html#respond Thu, 09 Jan 2014 03:03:05 +0000 http://uruguay.pordescubrir.com/uruguay-no-realizara-controles-turistas-regalice-marihuana.html bahia-montevideo.jpg

Todavía no ha entrado en vigor la legalización de la marihauana pero desde estos momentos el país uruguayo ha comentado que en principio no realizará controles especiales a los turistas para poder controlar todo lo relacionado con la compra de la marihuana. Ya son muchos los turistas los que han estado preguntado en farmacias sobre la disponibilidad de la marihuana, aunque todavía no se encuentra disponible por no haber entrado en vigor la ley.

Sin duda es una ley muy polémica ya que a partir de la entrada en vigor todo el mundo podría en principio comprar una serie de gramos de esta sustancia en las farmacias, una cantidad que puede llegar a 40 gramos al mes. De todos modos estas medidas para controlar la salida de marihuana del país se tomarán por parte de la agencia contra la droga, que es la que tiene que decidir las medidas a tomar en cuanto entre en vigor esta ley.

Desde luego muchos turistas de diferentes lugares del mundo están muy atentos a la entrada en vigor de esta nueva ley, entre otras cosas porque van a tener facilidades a la hora de adquirir esta droga y desde luego está siendo duramente criticada por una gran cantidad de países de todo el mundo, ya que esto fomentará el turismo que apueste por comprar esta sustancia en las farmacias, aunque no sea la intención del gobierno de Uruguay a la hora de tomar esta medida tan polémica.

Vía | Larazon
Foto | Wikimedia

]]>
http://uruguay.pordescubrir.com/uruguay-no-realizara-controles-turistas-regalice-marihuana.html/feed 0
Uruguay espera buena temporada de playa en 2014 http://uruguay.pordescubrir.com/uruguay-espera-buena-temporada-playa-2014.html http://uruguay.pordescubrir.com/uruguay-espera-buena-temporada-playa-2014.html#respond Sat, 04 Jan 2014 03:37:29 +0000 http://uruguay.pordescubrir.com/uruguay-espera-buena-temporada-playa-2014.html montevideo.jpg

Uruguay suele ser uno de los destinos elegidos para despedir el año y también para poder comenzar el nuevo año, que en este caso es el 2014. Precisamente en estas primeras semanas del año Uruguay se convierte en uno de los lugares adecuados para que familias y parejas de todos los lugares del mundo se acerquen para disfrutar de las mejores temperaturas y de las excelentes playas que nos podemos encontrar en este país. Será por tanto una excelente temporada de playa, al menos es lo que se espera por parte de las autoridades.

Uruguay aspira un año más a ser un destino sudamericano destacado entre todos los que ofrecen atractivos de sol y playa, entre otras cosas porque es un destino que actualmente cuenta con una serie de playas de gran calidad que suelen gustar mucho entre los turistas nacionales y también entre los turistas extranjeros y es precisamente lo que suele gustar mucho entre todos ellos a lo largo de todo el año.

También realizar un viaje por Uruguay permite que los turistas tengan la ocasión de conocer con tranquilidad la gastronomía típica del país que tanto suele gustar entre los turistas, museos y monumentos históricos destacados en cada una de sus ciudades y también es un buen lugar donde se puede disfrutar de otros alicientes como rincones naturales que suelen ser realmente apetecibles, tanto para las parejas como para los turistas que viajen en familia y que piensen en disfrutar de unas vacaciones completas en tierras uruguayas.

Vía | Welcomeuruguay
Foto | Wikimedia

]]>
http://uruguay.pordescubrir.com/uruguay-espera-buena-temporada-playa-2014.html/feed 0
Navidades para descubrir Uruguay http://uruguay.pordescubrir.com/navidades-descubrir-uruguay.html http://uruguay.pordescubrir.com/navidades-descubrir-uruguay.html#respond Sun, 29 Dec 2013 04:59:07 +0000 http://uruguay.pordescubrir.com/navidades-descubrir-uruguay.html montevideo

A la hora de realizar un viaje por Uruguay muchos turistas suelen apostar por este país ahora en Navidad y de cara al comienzo del nuevo año. Las cálidas temperaturas suelen invitar a muchos turistas a cambiar el frío invierno de Europa por las excelentes temperaturas en tierras uruguayas, un excelente cambio que permite a todos los turistas disfrutar de unas vacaciones de sol y playa realmente excelentes que gustan entre los turistas.

La Navidad se suele celebrar en las playas uruguayas aprovechando las buenas temperaturas y además es una época en la que se puede disfrutar mucho a lo largo de toda la Navidad con los fuegos artificiales que se pueden ver durante la última noche del año, que es otro de los alicientes que se ofrecen en esta época del año, donde también se puede disfrutar mucho de la mejor gastronomía uruguaya a lo largo de todo el año.

Para las parejas es un lugar adecuado para poder aprovechar las vacaciones de Navidad descubriendo algunos de los lugares más interesantes del país, como puede ser Montevideo, que es una de las ciudades encantadoras para disfrutar durante las vacaciones. También es un destino que apetece mucho a las parejas gracias a que permite conocer algunas de las mejores propuestas culturales a lo largo de la Navidad y durante un viaje celebrando el Año Nuevo, de tal forma que son suficientes alicientes como para que Uruguay pueda ser un lugar perfecto en vacaciones.

Vía | Uruguaynatural
Foto | Flickr

]]>
http://uruguay.pordescubrir.com/navidades-descubrir-uruguay.html/feed 0
Cala di Volpe Boutique Hotel, interesante hotel en Montevideo http://uruguay.pordescubrir.com/cala-di-volpe-boutique-hotel-interesante-hotel-montevideo.html http://uruguay.pordescubrir.com/cala-di-volpe-boutique-hotel-interesante-hotel-montevideo.html#respond Tue, 24 Dec 2013 13:21:28 +0000 http://uruguay.pordescubrir.com/cala-di-volpe-boutique-hotel-interesante-hotel-montevideo.html turismo-montevideo.jpg

Montevideo es uno de los destinos sudamericanos a tener en cuenta a lo largo de las vacaciones y uno de los lugares a tener en cuenta es el Cala di Volpe Boutique Hotel, un establecimiento hotelero de gran calidad que permite a todos los turistas disfrutar en una zona tranquila de Montevideo y además es un establecimiento hotelero de gran calidad, que siempre es algo que suele apetecer mucho a todos los turistas que llegan hasta Montevideo para disfrutar en vacaciones. Encontrar todas las ofertas de viajes es la mejor opción para poder elegir.

Se trata de un buen establecimiento hotelero en el que se ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de aire acondicionado, televisión de pantalla plana, minibar, entre otros muchos atractivos para que las parejas tengan la ocasión de disfrutar mucho en vacaciones. Son una serie de vacaciones realmente perfectas las que pueden tener todos los turistas en las habitaciones de este hotel, que es algo a tener en cuenta.

Por otro lado es un buen hotel en el que se ofrece un desayuno tipo buffet muy completo para que los clientes tengan la ocasión de conocer algunas propuestas típicas de Uruguay, que siempre gusta mucho entre todos los turistas. El establecimiento ofrece también en el restaurante la posibilidad de disfrutar de buenos platos a lo largo de todo el día, sin olvidar que se ofrecen bicicletas para que los turistas puedan dar un paseo por la capital de Uruguay en vacaciones. Es uno de los hoteles de referencia para que las parejas puedan disfrutar mucho en vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Flickr

]]>
http://uruguay.pordescubrir.com/cala-di-volpe-boutique-hotel-interesante-hotel-montevideo.html/feed 0
Tryp Montevideo Hotel, buen alojamiento en Uruguay http://uruguay.pordescubrir.com/tryp-montevideo-hotel-buen-alojamiento-uruguay.html http://uruguay.pordescubrir.com/tryp-montevideo-hotel-buen-alojamiento-uruguay.html#respond Thu, 19 Dec 2013 03:08:30 +0000 http://uruguay.pordescubrir.com/tryp-montevideo-hotel-buen-alojamiento-uruguay.html estacion-montevideo.jpg

La ciudad de Montevideo ofrece a todos los turistas una serie de alojamientos a tener en cuenta para disfrute de todos los turistas a la hora de realizar un viaje. De entre todos los hoteles destacados nada mejor que elegir el Tryp Montevideo Hotel para disfrutar de las mejores vacaciones, debido a que es un buen hotel que ofrece nada menos que instalaciones de cuatro estrellas para disfrutar a lo largo del viaje por tierras uruguayas.

Destacar que se trata de un buen hotel en el que merece la pena estar debido a que ofrece habitaciones amplias y con todo lo que necesitan los turistas para disfrutar en vacaciones, como es el caso de aire acondicionado, televisión, teléfono, además de otros muchos alicientes para disfrute de los turistas como es el caso de conexión wifi gratis para que los turistas se puedan conectar con tranquilidad desde sus habitaciones y sin olvidar el minibar, que suele ser del agrado de los turistas.

Destacar que es un hotel que ofrece opciones de ocio interesantes a los turistas como es el caso de un buen gimnasio, excelentes vistas desde la azotea, además de ofrecer a los turistas un buen desayuno cada mañana, que es otro buen aliciente para que los turistas se puedan decantar por este interesante hotel a lo largo de sus vacaciones, ya que es un establecimiento de gran calidad y es perfecto para que todas las parejas puedan conocer algo más de esta gran ciudad.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://uruguay.pordescubrir.com/tryp-montevideo-hotel-buen-alojamiento-uruguay.html/feed 0
La Navidad ya se vive en Uruguay http://uruguay.pordescubrir.com/navidad-ya-vive-uruguay.html http://uruguay.pordescubrir.com/navidad-ya-vive-uruguay.html#respond Sun, 15 Dec 2013 03:51:43 +0000 http://uruguay.pordescubrir.com/navidad-ya-vive-uruguay.html turismo-montevideo.jpg

Tanto la capital de Uruguay como muchas de las principales ciudades ya tienen la iluminación de la Navidad, que es uno de los elementos decorativos que nunca suele faltar en esta época del año para poder estar preparados de cada a la próxima Navidad que se avecina, un buen momento para que los uruguayos y los turistas extranjeros puedan disfrutar en Uruguay de las diferentes celebraciones, ya que es una fiesta para disfrutar con toda la familia y es una muy buena oportunidad para reunirse en una cena o en un almuerzo para celebrar la Navidad.

Siempre tener la iluminación en las calles es algo que suele animar a muchos ciudadanos y a los turistas a salir durante la tarde, un buen momento en el que se suele aprovechar para poder hacer las compras de Navidad que todavía nos quedan por hacer y por lo tanto es importante para los comerciantes.

Durante la próxima Navidad que se avecina en los próximos días se espera que los turistas puedan llegar en un buen número hasta la capital uruguaya y hasta otros puntos del país, ya que recordemos que ahora en la Navidad las temperaturas son mucho más agradables que las que se tienen en Europa y esto es un aliciente para que muchos turistas extranjeros cambien la nieve por la playa ahora en Navidad y por lo tanto viajar por tierras uruguayas es una gran oportunidad para que todos los turistas tengan la ocasión de disfrutar mucho durante sus vacaciones.

Vía | Elpais
Foto | Wikimedia

]]>
http://uruguay.pordescubrir.com/navidad-ya-vive-uruguay.html/feed 0
AK Design Hotel, alojamiento en Uruguay http://uruguay.pordescubrir.com/ak-design-hotel-alojamiento-uruguay.html http://uruguay.pordescubrir.com/ak-design-hotel-alojamiento-uruguay.html#respond Thu, 12 Dec 2013 13:46:20 +0000 http://uruguay.pordescubrir.com/ak-design-hotel-alojamiento-uruguay.html montevideo-edificios.jpg

Los turistas que apuestan por conocer Montevideo tienen la posibilidad de elegir entre diferentes e interesantes hoteles. Uno de estos hoteles modernos es el AK Design Hotel, una de las mucha alternativas que son realmente interesantes para que los turistas puedan alojarse en una zona tranquila de la ciudad, que es lo que suelen buscar todos los turistas a la hora de realizar el viaje y elegir un determinado hotel.

Destacar que es un hotel que ofrece a todos los turistas una serie de habitaciones de gran calidad y todas ellas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, minibar para que todos los turistas puedan tomar diferentes bebidas, además de ofrecer otras alternativas con el objetivo de brindar a todos los turistas las mejores vacaciones, que es algo en lo que merece la pena que los turistas se fijen a lo largo de las vacaciones.


Es un hotel que además ofrece a los turistas conexión wifi gratis, que siempre es un servicio que merece la pena tener en cuenta a la hora de realizar el viaje. A lo largo de las vacaciones el turista que se aloje en este hotel tendrá la ocasión de disfrutar de buena comida a la hora del desayuno, que siempre es uno de los muchos alicientes que se ofrecen a los turistas. Cerca de este hotel los turistas van a poder disfrutar mucho de todos y cada uno de los atractivos de la ciudad, que es lo que buscan todos los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://uruguay.pordescubrir.com/ak-design-hotel-alojamiento-uruguay.html/feed 0
Holiday Inn Montevideo, alojamiento en Uruguay http://uruguay.pordescubrir.com/holiday-inn-montevideo-alojamiento-uruguay.html http://uruguay.pordescubrir.com/holiday-inn-montevideo-alojamiento-uruguay.html#respond Sat, 07 Dec 2013 04:03:19 +0000 http://uruguay.pordescubrir.com/holiday-inn-montevideo-alojamiento-uruguay.html montevideo.jpg

En Uruguay la calidad de los hoteles es cada vez más elevada y esto permite que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente excelentes. Uno de los hoteles de referencia a tener en cuenta es el Holiday Inn Montevideo, un hotel encantador que gusta mucho a los turistas por sus elegantes y tranquilas instalaciones y también porque es uno de los hoteles que están muy bien ubicados dentro de la capital de Uruguay, que es algo que también se suele tener muy en cuenta a la hora de realizar un viaje.

Destacar que en cada una de las habitaciones del hotel se ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de aire acondicionado, televisión, teléfono, minibar para que los clientes puedan disfrutar de diferentes bebidas, entre otros servicios para que los turistas pasen las mejores vacaciones a lo largo del año.


A la hora de desayunar nada mejor que disfrutar de excelentes propuestas variadas para que cada turista pueda elegir lo que desea comer, además de buenos almuerzos y aperitivos para que los clientes tengan siempre diferentes opciones para disfrutar. En la terraza se puede disfrutar de un rato de sol en alguna tumbona, además de relajarse en la sauna, que es otro de los servicios a tener en cuenta en este hotel tan interesante, un lugar excelente para que las parejas puedan disfrutar de buenas vacaciones y lógicamente es un hotel donde seguro van a poder disfrutar mucho en vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://uruguay.pordescubrir.com/holiday-inn-montevideo-alojamiento-uruguay.html/feed 0