elaboracion del chivito uruguayo

Juan Luis 19 Julio 2008

El chivito es una comida muy típica de Uruguay y es una especie de sandwich que ciertamente es una comida muy sabrosa y que se puede encontrar en cualquier parte del país. En cada zona usan unos ingredientes pero hay ingredientes básicos que usan en todas partes. Desde luego si tienen la ocasión de visitar este país no deben perderse el chivito ya que les gustará mucho.

chivito.jpg

En este vídeo van a poder comprobar la elaboración del Chivito que es ciertamente laborioso pero sencillo. Desde luego no hay nada como comer un buen chivito en Uruguay hecho a la manera tradicional. Seguro que les apetece repetir.





Enlaces a este artículo


Añade un comentario

4 Comentarios

  1. 1

    Esto tiene que ver menos con un chivito uruguayo como la paella zapatos… por favor antes de meterse en donde no saben informense un poco que hoy en dia existe el internet…. lamentable y patetico este intento de invento plagiando el nombre de una comida tipica de un pais….

  2. 2

    la verdad me tome el trabajo de mirar todo el prosedimiento del chivito ,lo alle lamentable el prosedimiento de como lo prepararon ,mas alla de que hay varias formas de hacer un buen chivito este no tenia nada que ver con el chivito tradicional de uruguay soy uruguaya y cocinera y unos de mis fuertes es la plancha ( chivetera)

  3. 3

    Estimada cheff, le sugiero que pida devolución de su dinero por los libros que ha comprado que le enseñaron como se hace un chivito uruguayo. Lo que usted enseña es una verdadera pavada superlativa que no tiene el más mínimo atisbo de veracidad.
    Está “tocando de oido” y está mal. Lejos está usted de saber lo que un CHIVITO URUGUAYO, más bien se parece un mac donald su receta tenebrosa.
    Quizás sea mejor se dedique a traducir con su elegante inglés en alguna oficina o a la crianza de canes.
    Suerte

  4. 4

    Es INCREIBLE!!!!! almuerzo casi todos los dias en La Pasiva del Entrevero, donde se invento el chivito. Si pido un chivito y me dan ESO, les pongo una bomba!!!! No tiene absolutamente nada que ver.
    Esta mujer no tiene la mas remota idea de lo que es un chivito. Dudo si vino a Uruguay o le contaron.
    El chivito es lomo cortado bien bien fino. Ese churrasco de dos centimetros de espesor es una inmensa e inconmesurable barbaridad. Y finalmente cortarlo todo!!!!!! A quien se le ocurre eso??? Y despues meterlo en un mortero a machacarlo?? O sea, no se como expresarlo, pero me quiero morir si eso es un CHIVITO URUGUAYO. Me da vergüenza ajena.

    Primero que nada, si alguien del resto del mundo ve esa receta, por favor que la olvide tan pronto como la vea. Segundo, la supuesta “cocinera” dudo que sepa como se llama ella misma. Y tercero, les agradezco el intento por mostrar mi pais, pero eso, por lo menos eso, no es uruguayo, no se de que pais es, pero de Uruguay no. Como chivito frecuentemente, tanto en La Pasiva como en otros lugares, hago chivitos en mi casa las fines de semana, he recorrido el Uruguay comiendo chivitos en otras ciudades y jamas vi ESO. O sea, vuelvo a agradecer la intencion, pero…….. Prometo no tomarlo como un insulto, pero……….. Disculpen que sea tan radical, pero……..

Deja un comentario