hotel-cervantes.jpg

Uruguay sigue siendo un país muy interesante para las inversiones de las cadenas hoteleras, sobre todo de algunas cadenas hoteleras de gran prestigio en todo el mundo. Es por ello que Fën Hotels acaban de adquirir un hotel, que es el primero que tendrán en un país como Uruguay. Esta cadena de hoteles argentina ha invertido nada menos que 8 millones de dólares para adquirir el hotel Cervantes de Montevideo, que a partir de ahora será propiedad de esta nueva cadena de hoteles, una cadena que realmente es muy recomendable.

Es una inversión muy importante, debido a que esta cadena de hoteles protende remodelar este hotel y convertirlo en un hotel mucho más atractivo y darle un estilo propio. De seguro que después de la remodelación será un hotel mucho más interesante y vendrán muchos turistas para poder alojarse en este recomendable hotel de Montevideo, un hotel que ahora es de la compañía argentina Fën Hotels, una compañía que poco a poco se va extendiendo en diferentes lugares de sudamérica.

De momento dispone de un primer hotel en Montevideo, que es un paso muy importante para extender sus dominios y poder así tener una mayor presencia el país vecino. No cabe duda que es una buena inversión, sobre todo porque se demuestra que Montevideo es un lugar donde las inversiones gustan mucho, ya que es una ciudad de futuro y es un lugar donde el futuro seguirá su buen ritmo y estos hoteles seguro que obtendrán muy buenos resultados en el futuro.

Foto|Imageshack