semana-cerveza.jpg

Son muchos los que esperan con ansias la Semana de la Cerveza de Paysandú, una de las grandes fiestas de esta época del año y que se podrá disfrutar de una nueva edición en muy poco tiempo. Esta nueva Semana de la Cerveza llegará el próximo 27 de marzo y se podrá disfrutar hasta el 4 de abril. A lo largo de estos días se podrá disfrutar de diferentes eventos y actividades que seguro serán de tu agrado. Por ejemplo podremos disfrutar de la Feria del libro el 31 de marzo en el Mac Center Shopping, que es uno de los eventos destacados.

También podremos disfrutar de la Regata Meseta de Artigas Paysandú, una nueva edición que llegará el 2 de abril y se espera que finalice el 3 de abril. Esta regata es uno de los eventos esperados que tendrán lugar dentro de la Semana de la Cerveza, que es uno de los clásicos eventos de Uruguay durante este mes de marzo y abril. Lo cierto es que suele gustar mucho y atrae a muchos visitantes de otras zonas de Uruguay, además de atraer a muchos extranjeros que se encuentran en la zona.

Por si todo esto fuera poco, también se podrá disfrutar de la Cacería Motorizada del Ingenio y el Saber, una actividad que tendrá lugar el 1 de abril a las 14 horas. Ante esta variedad de actividades dentro de la Semana de la Cerveza, lo mejor será que no te pierdas nada de lo que suceda a partir del 27 de marzo, ya que será seguramente de tu interés.

Foto|Absoluturuguay

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.