asados-uruguay.jpg

El próximo mes de abril se celebrará el famoso Festival del club de Leonés de Lascano, que es una nueva edición de este interesante e importante festival en Uruguay. Es un festival donde la diversión, el buen asado y además el ocio, están garantizados. Para poder disfrutar de este festival debes saber que se celebrará entre el 10 y 11 de abril y es un festival que no te debes perder. Entre los alimentos que se pueden degustar nos encontramos la buena carne de vaca, además de las famosas tortas fritas, que son todo un clásico.

Es un festival donde la variedad gastronómica hará que puedas disfrutar con el estómago lleno de este evento tan especial. Las hamburguesas, los chivitos, los pinchos y otros muchos alimentos, serán los que puedas disfrutar y ciertamente el buen ambiente es algo que nunca falta. Con el paso de los años se ha convertido en uno de los festivales más famosos de esta zona de Uruguay y es un evento muy recomendable para poder pasar un buen rato durante el mes de abril y por supuesto disfrutar de la buena comida típica de este país.

Como siempre suele suceder en este tipo de eventos, los precios de los platos son muy recomendables y además la comida es de buena calidad, por lo que merecerá la pena para muchos acudir y disfrutar de la buena variedad de comida que te ofrecen estos eventos. Para mayor información os dejo un par de mails, en los que podrán encontrar la información ampliada, sobre todo si están interesados.

Más info: cfabricio@coopar.com.uy , jagrana@adinet.com.uy
Foto|comidaslatinoamerica