Si eres amante de la cultura y concretamente de la lectura, tienes una cita en la Feria de libro de Montevideo, que es un evento que se estrena hoy que estará disponible para visitar durante estos próximos días. Esta feria es un reclamo para que los turistas y los uruguayos puedan disfrutar mucho de la cultura, de los diferentes libros que salen al mercado y así puedan tener lectura para disfrutar de diferentes libros en su tiempo libre, ya que la lectura es algo muy necesario para nuestras vidas.

montevideo.jpg

Esta feria de Montevideo estará hasta el domingo 13 de septiembre y es una buena ocasión para poder comprarte algún que otro libro que te guste y así tener diferentes opciones para leer durante tu tiempo libre o cuanto te apetezca disfrutar del mundo imaginario que te ofrece un buen libro. En este tipo de ferias nos ofrecen muchos libros, con los que seguramente disfrutaremos mucho y todos los visitantes estarán encantados.

Si estás por Montevideo en estos días o eres de allí, no lo dudes en acudir a esta feria del libro, que es un evento para simplemente darse una vuelta, mirar algunos libros y si te gusta alguno, comprarte y ampliar así tu pequeña biblioteca en casa. En este tipo de ferias suele haber libros a muy buenos precios, por lo que podemos aprovechar para hacer alguna compra a un amigo o familiar y comprarnos también nosotros algún que otro libro barato que nos encontremos en esta feria tan interesante.